Enseñanza de padawans.

Más
11 Jul 2005 09:35 #79 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Enseñanza de padawans.
Bien.Vas hacia el edificoo de apuestas para la carrera de vainas.Hay expectación porque va a haber una carrera.Entonces tu te sientas y pides un trago.No pareces en absoluto jedi.Entonces ves un hombre muy alto con capa negra hablando con los jefes y los Hutt.Sientes que es el sith que busca.Entonces éste y sus compañeros van hacia una habitación...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jul 2005 09:40 #80 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Enseñanza de padawans.
Intento con una estratagema acercarme a la habitación, para poder escucharles, y descubrir quién es el sith(su nombre y rango), y sus planes, pero sin arriesgarme demasiado.

[ 11. Julio 2005, 06:41: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
11 Jul 2005 09:45 #81 por Joven Jedi
Bien(Aquí podrías poner como lo haces)pero te lo pongo yo para hacerte ideas.Te metes por el sistema de ventilación...andas por el largo tubo y sientes que estás cerca.....oyes algo.

Hutt:No pienso apostar con usted,es un corrupto.
Sith:Mi maestro no estará contento con su actitud....tengo muchos hombres suyos corruptos...
Hutt:Solo quieres arruinarme,¿por qué?
Sith:No caes bien a mi señor...tengo a la gente de este planeta corrupta para que no digan algo...¿Crees que iba a pasar algo si te mataran?
Hutt:Está,está bien...apostaré contigo.

¿Que deduces de esta situación?¿Que está pasando?¿Que haces?

Más
11 Jul 2005 09:53 #82 por Moon
De la situación deduzco, que tienen algún tipo de trato, en el que el hutt se ve obligado a hacerlo y está amenazado por el sith.

Supongo que el sith busca financiación, y busca que el hutt apueste con él con el objeto de conseguir dinero para algo. Me preguntó para qué y es lo que procuro averiguar.

Espero a que se vayan e intento seguir y hablar con el hutt, con afán de ayudarle y que me explique que es lo que está pasando en Tatooine.

Maestro Jai de DW.

Más
11 Jul 2005 11:14 #83 por Joven Jedi
Bueno,ahí(tu driás Catman)que es un poco fallo.Hablar con el Hutt es inecesario e incluso peligroso.No sé si yo me expliqué bien o no,pero ese diálogo da a suponer que es un aprendiz sith y que tiene corrupto ciertas personas en Tattoinne.El hutt,como ha dicho está amenazado,y lo que hace el sith es corromper a la gente para así dar miedo al hutt,pues lo amenaza con maarle.Principalmente es eso,un aprendiz sith que corrompe Tattoinne y amenaza de muerte a un hutt si no apuesta con él.

Bien,seguimos.El sith se va hacia una habitación oscuro,quizá tome contacto con alguien.Como sigue...

[ 11. Julio 2005, 08:15: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Más
11 Jul 2005 19:55 #84 por Moon
Desde el tubo intento acercarme a la habitación dónde se encuentra el sith.
Y procuro escuchar atentamente lo que va a decir.

Maestro Jai de DW.