Consejo Jedi

Más
04 Ago 2005 12:33 #919 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ejem,sigo insistiendo,con todo respeto,pero...¿¿Que pasa con Lady-sith?Pidió interesadamente las pruebas el 31 de Julio y aquí no ha dicho nadie nada al respecto...al igual considero que Obi-wan,fundador y miembro honorable supremo diga algo sobre lo que hay en la academia y esas cosas,porque si digo la verdad,la gente parece que pasa ya del rol,no lo digo porque esté de vacaciones,a veces están y no pasan por aquí.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Ago 2005 13:18 #920 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Las vacaciones y el calor te dan una sensación de pereza. Obviamente hay algunos que no pueden pasarse por aquí, pero seguro que hay unos pocos que ya pasan del foro un poco. Es el calor del verano.

Por cierto, recuerdo que no estoy disponible del 6 al 20.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Ago 2005 18:01 #921 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
El problema es que estamos todos, o casi todos, de vacaciones. Yo casi no paso por casa (se nota a la hora de postear)... yo creo que LAdy Sith está lista para pasar las pruebas. Si el Consejo lo determina yo mandaré mañana mi pregunta a Dalen para que la efectué él... ya que me voy de vacaciones. Por otro lado propongo que se suspendan las pruebas hasta el próximo 10 de septiembre, tiempo de sobra de que todos hayamos vuelto de nuestras vacaciones y compromisos estudiantiles.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Ago 2005 20:14 #922 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Ok.Pues decidido,hasta el 10 de septiembre no se harán pruebas de acceso jedi.Al igual que los padawans,podrán seguir entrenando o descansar,como quieran,
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Ago 2005 20:15 #923 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Consejo Jedi
MAESTROS:

Lamento no pasearme tan seguido pero tengo una carga de trabajo impresionante por eso insisti tanto en que fueran antes del 31 de Julio, en vista de que las vacaciones continuan mostrando estragos en la academia solo puedo decirles que no puedo hacer este fin de semana las pruebas... SALUDOS a todos y muchas gracias por todo
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Ago 2005 09:57 #924 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Bueno maestros, hoy parto hacia una misión en la Luna Santuario de Endor, que me llevará varios días. Mi vuelta está prevista para el 18 de agosto. Que la fuerza os acompañe.
El tema ha sido cerrado.