Consejo Jedi

Más
04 Jul 2005 20:47 #727 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
Algo síntetica pero la respuesta no es mala Night, quizás le falta un pequeño matiz y es que tanto por el LL como por el LO el usuario busca la felicidad (o cree buscarla) pero los medios cambian, entre lo bueno y lo malo.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2005 20:54 #728 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
La fuerza unificadora es la que mediante una conexión con la Fuerza nos permite interactuar con el terreno, modificándolo a nuestro antojo(viniendo de un jedi a favor del LL). Mediante la conexión que supone la Fuerza podemos hacer más faciles alguna misiones, haciéndonos nosotros más ágiles, etc.
Siento que sea muy breve pero mi tiempo se agota.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2005 20:55 #729 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi
De la más antigua a la más moderna:
Trilogia de Han, Trilogia de Lando, Nov. del episodio4, El Ojo de la Mente, Nov. Episodio 5, Sombras del Imperio, Nov. Episodio 6, Trilogia de la Nueva República, La Nueva Orden Jedi.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2005 20:57 #730 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Quería decir la Fviva.Una errata.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2005 20:59 #731 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Buen,pues ya está.Nightmistery hará la misión.Si la hace bien,rango de caballero jedi y mañana la pregunta de Corso para completar,aunque sea jedi.

Si no lo consigue,la pregunta de Corso decidirá si consigue el rango y la elaboración de sus respuestas.

Y con diego,pues yo,Corso y jedi1 hemos formulado.Los demás maestros deberan hacer lo mismo.Si hoy no diera tiempo,mañana a partir de las 16:00(Hora española)Seguiríamos.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jul 2005 21:02 #732 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
Ahí va mi pregunta para diego sobre conocimiento SW:

¿Qué es la doctrina Tarkin?¿Qué supone políticamente para el Imperio? y ¿cómo se lleva a cabo?
El tema ha sido cerrado.