Consejo Jedi
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 May 2005 19:51 #73 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
El tema de la lucha del sable, asi como dejandolo caer...no estaria nada mal hacerla por el jedi outcast...pero bueno a parte, ¿como la vamos a plantear?
El tema ha sido cerrado.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 May 2005 19:52 #74 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Yo sugiero de Maestros supremos a Obi-Wan y a Kyle, y Corso podia ser el maestro en tecnicas de sable de luz (estilo el Legolas que se carga Anakin en el holograma), si estas de acuerdo Corso.
[/QUOTE]Te agradezco que me propongas Jedi1, pero creo que esos cargos deberían ser tomados por gente que posea una posicion greográfica distinta(los dos somos de chile).
Digo esto porque como los dos somos jóvenes, los dos vamos al colegio a la misma hora(aproximadamente), entonces no habría ningún maestro disponible a cierta hora.
Pienso que los dos maestros deberían complementrse respecto a la hora de disponibilidad que posean, es decir, si hay un maestro dentro de un lapso de ciertas horas, y el otro no esta, dentro de unas horas pasaría vice versa. Así siempre estaría activo al menos un maestro supremo.
Si quieren obi y yo nos turnamos, pero esto aparte del segundo maestro supremo(el que debería tener una diferencia leve de horas deacuerdo a nuestro horario).
[ 28. Mayo 2005, 16:54: Mensaje editado por: Kyle Katarn ] </hr></blockquote>
Yo sugiero de Maestros supremos a Obi-Wan y a Kyle, y Corso podia ser el maestro en tecnicas de sable de luz (estilo el Legolas que se carga Anakin en el holograma), si estas de acuerdo Corso.
Digo esto porque como los dos somos jóvenes, los dos vamos al colegio a la misma hora(aproximadamente), entonces no habría ningún maestro disponible a cierta hora.
Pienso que los dos maestros deberían complementrse respecto a la hora de disponibilidad que posean, es decir, si hay un maestro dentro de un lapso de ciertas horas, y el otro no esta, dentro de unas horas pasaría vice versa. Así siempre estaría activo al menos un maestro supremo.
Si quieren obi y yo nos turnamos, pero esto aparte del segundo maestro supremo(el que debería tener una diferencia leve de horas deacuerdo a nuestro horario).
[ 28. Mayo 2005, 16:54: Mensaje editado por: Kyle Katarn ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 May 2005 19:53 #75 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Muy bien tenemos que elegir a los Maestros que haran el papel de los siguientes cargos:
·Maestros Supermos (que entrenan a los iniciados): propongo a Kyle y a Obi-Wan.
·Maestro de duelos y tacticas de combate: propongo al Maestro Corso.
·Maestro de tecnicas de sabiduria de la Fuerza Viva: este papel estaria bien para mi si estais de acuerdo. [img]graemlins/complice.gif[/img]
·Maestro de tecnicas de sabiduria de la Fuerza Unificadora: propongo al Maestro Dalen.
·Maestro de los Archivos de la Orden Jedi (estilo Jocasta Nu): no se a quien proponer.
Esto serian como 5 asignaturas pendientes en los que los maestros tenemos que poner deberes a los padawans y una fecha concreta de entrega para puntuar los trabajos.
·Maestros Supermos (que entrenan a los iniciados): propongo a Kyle y a Obi-Wan.
·Maestro de duelos y tacticas de combate: propongo al Maestro Corso.
·Maestro de tecnicas de sabiduria de la Fuerza Viva: este papel estaria bien para mi si estais de acuerdo. [img]graemlins/complice.gif[/img]
·Maestro de tecnicas de sabiduria de la Fuerza Unificadora: propongo al Maestro Dalen.
·Maestro de los Archivos de la Orden Jedi (estilo Jocasta Nu): no se a quien proponer.
Esto serian como 5 asignaturas pendientes en los que los maestros tenemos que poner deberes a los padawans y una fecha concreta de entrega para puntuar los trabajos.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 May 2005 19:53 #76 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Yo la plantearía en diferentes fases:
- Construcción de un sable laser.
- Enseñanza de los diferentes tipos de lucha.
- Prácticas con remoto y en combate. (Un videojuego sería buena idea)
- Construcción de un sable laser.
- Enseñanza de los diferentes tipos de lucha.
- Prácticas con remoto y en combate. (Un videojuego sería buena idea)
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 May 2005 19:54 #77 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
[/QUOTE]Te agradezco que me propongas Jedi1, pero creo que esos cargos deberían ser tomados por gente que posea una posicion greográfica distinta(los dos somos de chile).
Pienso que los dos maestros deberían complementrse respecto a la hora de disponibilidad que posean, es decir, si hay un maestro dentro de un lapso de ciertas horas, y el otro no esta, dentro de unas horas pasaría vice versa. Así siempre estaría activo al menos un maestro supremo. [/QUOTE]Entonces debo decir que yo voy al instituto a la misma hora, y algunas tardes a academia.
Cielos tenemos un predicamento.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pienso que los dos maestros deberían complementrse respecto a la hora de disponibilidad que posean, es decir, si hay un maestro dentro de un lapso de ciertas horas, y el otro no esta, dentro de unas horas pasaría vice versa. Así siempre estaría activo al menos un maestro supremo. [/QUOTE]Entonces debo decir que yo voy al instituto a la misma hora, y algunas tardes a academia.
Cielos tenemos un predicamento.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 May 2005 19:55 #78 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Hola,perdonen,pero aún así ya leí todo.
Me parece bien que la enseñanza sea individual,¿pero por qué no un punto en común?yo por ejemplo no tengo msn,vendría bien un tema solo para decir cosas a los aprendices,enseñarles.
Otra cosa,los jedis supremos somo Jedi1,Joven Jedi(yo),Kyle y Obi-wan Kenobi.Yo me ofreezco,pero visto mi "éxito"
propongo como jedi supremo a Obi-wan Kenobi y como segundo jedi(estilo mace windu)a jedi1.Kyle y yo podríamos ser los jedis vitálicos para las normas y esas cosas.
El consejo ha hablado,y ya he dicho lo mío:
-Un tema de enseñanza,solo de enseñanza.
-Jedis supremos Obi-wan y jedi1.
-En enseñanza de sable láser,así como la TEORÍA de construcción de este antes de que a un padawan se le sea asignado un maestro,Corso.
Aquí lo dejo.
Me parece bien que la enseñanza sea individual,¿pero por qué no un punto en común?yo por ejemplo no tengo msn,vendría bien un tema solo para decir cosas a los aprendices,enseñarles.
Otra cosa,los jedis supremos somo Jedi1,Joven Jedi(yo),Kyle y Obi-wan Kenobi.Yo me ofreezco,pero visto mi "éxito"
El consejo ha hablado,y ya he dicho lo mío:
-Un tema de enseñanza,solo de enseñanza.
-Jedis supremos Obi-wan y jedi1.
-En enseñanza de sable láser,así como la TEORÍA de construcción de este antes de que a un padawan se le sea asignado un maestro,Corso.
Aquí lo dejo.
El tema ha sido cerrado.