Consejo Jedi

Más
12 Oct 2005 13:52 #1447 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Opino lo mismo de Corso.En todo caso,que un portavoz,que debe ser maestro o caballero jedi,creo yo,debe ser como un portavoz,transmitiendo tanto los deseos de los younglins al consejo y viceversa.

Lo que me parece ya excesivo es que un padawan tenga representación en el consejo.No podemos quebrar las reglas.De hecho,se ha echo con caballeros jedi.Opino que a la vez,sea nombrados maestros,creo que ya llevan un tiempo de sabiduría.Así,habría una plaxa libre y el próximo en ganarla debe pasar por todos los rangos,el de maestro incluso,para poder entrar.
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Oct 2005 14:53 #1448 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Secundo lo dispuesto por Joven Jedi
El tema ha sido cerrado.
Más
12 Oct 2005 17:33 #1449 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi
Yo me apunto otro tanto a lo dicho por el mestro JJ.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2005 13:32 #1450 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Estais en lo cierto, pero pienso que los padawan si que podrian tener una representacion en el consejo pero que no sea miembro de este
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2005 13:45 #1451 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Consejo Jedi
Creo que no me he explicado bien, mi idea no es que participen en el consejo sino que el representante de cada nivel hagan una reunion informal (por el messenger) para mejorar la academia.

Se despide Anakin Skywalker caballero jedi y miembro del consejo.
El tema ha sido cerrado.
Más
13 Oct 2005 19:50 #1452 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Sigo pensando,aún así,que debe haber un representante.Un reprsentante de los padawans,comunicará el acuerdo de todos.Este acuerdo debes traspasarse al encargado ser portavoz d los padawans en el consejo,o sea,un maestro o un caballero jedi y lo dirá en el consejo.

Ese miembro neutro,que debe tner un rango a partir de caballero,mandará las noticias del consejo a los padawans y de los padawans al cosejo.

Esa es mi opinión.
El tema ha sido cerrado.