Consejo Jedi

Más
28 May 2005 10:16 #13 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi
Me siento alagado,estoy sentado junto a jedi1,Kyle y Obi-wan en la zona del consejo vitalicio,estoy orgulloso,les prometo que no les defraudaré y colaboraré en cualquier decisión del consejo.Mi padawan diego cumplirá el mismo camino que mi antiguo padawan Dalen. :cool:
El tema ha sido cerrado.
Más
28 May 2005 10:22 #14 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi
Estimados compañeros del Consejo. No podré reunirme con ustedes en la sesión prevista para hoy en el msn, ya que a esa hora suelo estar ocupado en diferentes menesteres propios de la Orden... como es el caso de rescatar damiselas en apuros. Ruego me disculpen, de todas formas si el tema se desarrolla por el foro expondré mi opinión sobre los diferentes asuntos que se traten
El tema ha sido cerrado.
Más
28 May 2005 11:55 #15 por Joven Jedi
¿pero no es a las diez(hora española)aquí,en este subforo?
El tema ha sido cerrado.
Más
28 May 2005 12:24 #16 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi
Perdon, me he perdido algo?? No tenia ni idea de que habia una reunion a las 10 hoy aqui... pongamos la fecha en publico y asi evitamos faltas. A mi no me importa si la reunion es aqui o por el msn, estare conectado todo el dia, pero decidme la hora para quitarme de ausente. Saludos council.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 May 2005 12:45 #17 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi
¿¿reunión?? ¿¿qué reunión??
De todas formas dando mi humilde opinión creo que el consejo se puede "reunir" en el foro, en el msn diez personas a la vez...no le veo mucho futuro. Se puede abrir una reunión de un día sobre una serie de temas y cada miembro de su opinión al respecto a lo largo del día, así podemos evitar ausencias...
El tema ha sido cerrado.
Más
28 May 2005 13:15 #18 por Joven Jedi
En un suboforo de rol Hamilin(perdón si lo escribo mal)dijo eso,o lo interpreté mal.
El tema ha sido cerrado.