La Academia Jedi

Más
01 Oct 2005 10:08 #727 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
Commo le dijo Obi1 a Darth Maul, "vayamos por partes":
1. Siento no conectarme mucho muy a menudo, pero se me ha roto el ordenador y sólo me puedo conectar en casa de mi novia muy de vez en cuando. Cuando vuelva mandaré el tutorial del sable laser y pondré nuevos ejercicios.
2. Considero que esos younglights que se han metido con los siths deben ser expulsados por desobedecer a sus maestros, meterse con los siths y su tono en los comentarios.
3. Luke, hoy es sábado, si quieres que siga siend tu maestro el lunes quiero las tareas realizadas en mi correo. Has tenido dos meses para hacerlas... y tienes tiempo de postear en el foro, así que considero que puedes hacerlas. Si el lunes no las has realizado (no me vale ninguna excusa), desisto de ser tu maestro.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Oct 2005 18:50 #728 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
je el tipo es reef nose q actua mas como un sith q como un jedi,ja y dice defender los principios de la OJ
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Oct 2005 20:17 #729 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Apoyo la moción.

¿De verdad respetáis el lado luminoso?No os creo.

¿No volverá a ocurrir?ya he visto.

le habéis tomado el pelo a la orden sith,a un maestro jedi etc.

Y en mi opinión personal,NO conoces nada del lado luminoso.Tu mismo dijiste en combatir a los sith,que no son nada...¿Acaso te crees mejor?Tu actitud es lamentabla,nada digna de ser jedi.

Seréis expulsados de la orden.No tengo ningún remordimiento en apoyar esta decisión.
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Oct 2005 21:27 #730 por Damian Skywalker
Respuesta de Damian Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
wuau..........mmmmmmm hacia tiempo q no venía aqui.......uf parece q estamos un poco mal con esto....que mal....chicos tengan cuidado con su temperamento. menos mal q a mi no me da curiosidad con los sith
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Oct 2005 21:33 #731 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Ki-adi,entinedo tu decisión.

Solo decirle a esos impresentables...no nos pueden hacer nada...¿acaso vosotros sí?Es que me da pena que os hagáis llamar jedis.Como si vosotros fuérais los amos de todos.Todo el rato diciendo que los sith no saben nada.¿Acaso vosotros si?

¿Que nos van a hacer?

Expulsaros de la orden,mira que fácil.

Habéis demostardo ser mas inclutos y vulgares de lo que pensábais. [img]graemlins/danim.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Oct 2005 23:45 #732 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema La Academia Jedi
Les agradezco mucho por su rápida ejecución del castigo a los dos usuarios. En cuanto a ellos, si están leyéndome, no me queda otra cosa que decirles: Se los advertí. Se metieron conmigo y con mi Orden, y a pesar que les dí una oportunidad, continuaron. Les dije que no descansaría hasta que recibieran lo que se merecen y ahí lo tienen, han sido expulsados. Ya que ustedes se han burlado de mí, permítanme que me ría un poco de su actitud ignorante e infantil.

Ahora que mi deber ha terminado, me retiro de su Academia y los dejo con sus asuntos. Aprecio la ayuda que nos han brindado. QLFLA. Me despido, Lord Darth Ki.
El tema ha sido cerrado.