Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Mar 2005 15:43 #73 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
(editado,fue un error) 
[ 10. Marzo 2005, 12:51: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
[ 10. Marzo 2005, 12:51: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Mar 2005 15:49 #74 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
Joven Jedi salió por la noche del templo.Sabía que,al igual que jedi1,tenía la teoría aprobada y solo le quedaba una semana de practicas como jedi1 y el examen final...necesitaba pasear,reflexionar,acordarde de todo lo enseñado.Cada vez le iba encontrando mas utilidad y significado a la fuerza viva,pero sabía qeu tanto jedi1 como él jamás podrían enseñarselo a todos.Tendría que ir de generación en generación...tardarían muchos años en que todos pudieran aprender eso(luke,ep6,por poner de ejemplo de tardanza).Mientras paseaba por el bosque observó una fría sombra.Llevaba consigo su sable de luz,pero no debería utilizarlo.Se movieron los arbustos.
Joven Jedi:¿Quien anda ahí?
Sombra:.........
Joven Jedi:Percibo una clara muestra de fuerza en tí,deberías tener precaución.
Sombra:.......gr.....
Joven Jedi:Te acabo de oir.Sal,o usaré la fuerza para descubrir quien eres.
La sombra salió al exterior.Estaba encapuchado con una ropa negra.Se quitó la capucha...
Joven Jedi: [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Maloy:Hola......de nuevo......
Joven Jedi:¡¿que haces aqui?!
Maloy:Grrr....gr......GRRRRR.....
Joven Jedi:No pelearé contra tí.
maloy:Mas vale que lo hagas....
Maloy enciende sus dos sables láser.Joven Jedi no enciende el suyo,en cambio da un paso hacia atrás y pone las manos de frente.Maloy se sorprende y prefiere no luchar(por lo que digiste)y le lanza unos rayos poderosos.Joven Jedi los captura con una mano y los guarda.
Joven Jedi:Aún debes aprender muchas cosas.
Maloy:Las deberías aprender tú,no me subestimes.
Joven Jedi:No lo hagas tú...te estás equivocando.
Maloy observó algo antinatural en joven jedi.
Maloy:(dudando).....grrr,¡espero que esto te sirva de lección!
Quebró un arbol con la fuerza.Joven Jedi hizo pararlo antes de que le aplastara.Maloy huyó entre los oscuros bosques.Joven Jedi desvió el árbol.Se sentó encima de una piedra.Era noche abierta y hacía mucho frío.Joven Jedi no usó su sable láser.Sin duda fue una sorpresa para Maloy.Mas tarde escuchó alboroto entre los matojos.Una pequeña criatura salió,era Dioxis.
Dioxis:Debo admitirlo,impresionado me has dejado.
Joven Jedi:¿Has estado ahí escondido y no me ayudas?
Dioxis:Muy viejo para estas cosas soy...
Joven Jedi:Que...¿que te ha parecido?
Dioxis:Muy bueno.Me ha gustado mucho.Vete a descansar,que mañana te pongo unas pruebas.
Joven Jedi regresó al templo,al día siguiente...
(luego lo sigo,maloy,si quieres puedes volver a aparecer,cosa tuya)
Joven Jedi:¿Quien anda ahí?
Sombra:.........
Joven Jedi:Percibo una clara muestra de fuerza en tí,deberías tener precaución.
Sombra:.......gr.....
Joven Jedi:Te acabo de oir.Sal,o usaré la fuerza para descubrir quien eres.
La sombra salió al exterior.Estaba encapuchado con una ropa negra.Se quitó la capucha...
Joven Jedi: [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Maloy:Hola......de nuevo......
Joven Jedi:¡¿que haces aqui?!
Maloy:Grrr....gr......GRRRRR.....
Joven Jedi:No pelearé contra tí.
maloy:Mas vale que lo hagas....
Maloy enciende sus dos sables láser.Joven Jedi no enciende el suyo,en cambio da un paso hacia atrás y pone las manos de frente.Maloy se sorprende y prefiere no luchar(por lo que digiste)y le lanza unos rayos poderosos.Joven Jedi los captura con una mano y los guarda.
Joven Jedi:Aún debes aprender muchas cosas.
Maloy:Las deberías aprender tú,no me subestimes.
Joven Jedi:No lo hagas tú...te estás equivocando.
Maloy observó algo antinatural en joven jedi.
Maloy:(dudando).....grrr,¡espero que esto te sirva de lección!
Quebró un arbol con la fuerza.Joven Jedi hizo pararlo antes de que le aplastara.Maloy huyó entre los oscuros bosques.Joven Jedi desvió el árbol.Se sentó encima de una piedra.Era noche abierta y hacía mucho frío.Joven Jedi no usó su sable láser.Sin duda fue una sorpresa para Maloy.Mas tarde escuchó alboroto entre los matojos.Una pequeña criatura salió,era Dioxis.
Dioxis:Debo admitirlo,impresionado me has dejado.
Joven Jedi:¿Has estado ahí escondido y no me ayudas?
Dioxis:Muy viejo para estas cosas soy...
Joven Jedi:Que...¿que te ha parecido?
Dioxis:Muy bueno.Me ha gustado mucho.Vete a descansar,que mañana te pongo unas pruebas.
Joven Jedi regresó al templo,al día siguiente...
(luego lo sigo,maloy,si quieres puedes volver a aparecer,cosa tuya)
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2005 17:58 #75 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
Obi-Wan meditaba en Corellia,recordaba el duelo que tuvo con su aprendiz en esos años,el general grievous,recordaba exactamente los dialogos que tuvieron
Grievous:dejame,maldito traidor
Obi-Wan:pero Mojk,tu lugar es con los jedis
Grievous:no!ahora mi nombre es Grievous
Obi-Wan:eras el elegido!....tenias que terminar la mision que te dio el consejo,pero que hiciste!,dejaste que mataran a esos pobres indefensos
Grievous:ellos no merecian vivir
Obi-Wan:que dices!
Grievous:eso,esos malditos traidores,igual que tu!
Obi-Wan:aggggggggggggggrrrr
......y el recuerda cuando empieza a desmoronarse todo,recueda como su antiguo padawan cayo al esas maquinarias,pero se le viene a la mente una cosa,recuerda el cuerpo del robot tirado,despues ve como es recontruido,ahi el Jedi sabe que su padawan no esta muerto,Kenobi lo va a ver que hacia en la sala de meditacion
Kenobi:que sucede maestro
Obi-Wan:nada
Kenobi:es esa Xion,yo tenia razon,no deb.....Ahhhhhhh
Obi-Wan:no hables asi!tu no sabes lo que me pasa
Kenobi(asustado)....si maestro......
Obi-Wan se vuelve a sentar,estaba muy deprimido,su ex padawan vendria a vengarse de el,Obi-Wan le habla asu aprendiz
Obi-Wan:Kenobi!
Kenobi:si maestro?
Obi-Wan:prepara tus cosas
Kenobi:y para que?
Obi-Wan:buscaremos al General Grievous..........
[ 10. Marzo 2005, 14:59: Mensaje editado por: General Obi-Wan ]
Grievous:dejame,maldito traidor
Obi-Wan:pero Mojk,tu lugar es con los jedis
Grievous:no!ahora mi nombre es Grievous
Obi-Wan:eras el elegido!....tenias que terminar la mision que te dio el consejo,pero que hiciste!,dejaste que mataran a esos pobres indefensos
Grievous:ellos no merecian vivir
Obi-Wan:que dices!
Grievous:eso,esos malditos traidores,igual que tu!
Obi-Wan:aggggggggggggggrrrr
......y el recuerda cuando empieza a desmoronarse todo,recueda como su antiguo padawan cayo al esas maquinarias,pero se le viene a la mente una cosa,recuerda el cuerpo del robot tirado,despues ve como es recontruido,ahi el Jedi sabe que su padawan no esta muerto,Kenobi lo va a ver que hacia en la sala de meditacion
Kenobi:que sucede maestro
Obi-Wan:nada
Kenobi:es esa Xion,yo tenia razon,no deb.....Ahhhhhhh
Obi-Wan:no hables asi!tu no sabes lo que me pasa
Kenobi(asustado)....si maestro......
Obi-Wan se vuelve a sentar,estaba muy deprimido,su ex padawan vendria a vengarse de el,Obi-Wan le habla asu aprendiz
Obi-Wan:Kenobi!
Kenobi:si maestro?
Obi-Wan:prepara tus cosas
Kenobi:y para que?
Obi-Wan:buscaremos al General Grievous..........
[ 10. Marzo 2005, 14:59: Mensaje editado por: General Obi-Wan ]
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2005 19:23 #76 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
Jedi1 estaba inquieto porque no sabia interpretar el resultado de su prueba. Y ni siquiera Bioexorcist se habia dignado a decirle la verdad, sin embargo, Jedi1 sabia que el y Joserael le ocultaban algo, y estuvo dispuesto a saberlo como fuere.
Jedi1 decidio terminar su jornada por hoy e irse a descansar. Bioexorcist acepto. Sin embargo, Jedi1 se escondió y usó la Fuerza para ocultar su presencia y escuchar a Joserael y a Bioexorcist. Éstos no sabian que Jedi les estaba espiando.
Bioexorcist: Ha ocurrido algo terrible.
Voz de Joserael: Lo he notado, mi maestro.
Bioexorcist: Hemos vuelto al pasado. Cuando en su mente mato al arbol, fue como si se matase a si mismo. Eso indica que Jedi1 sigue siendo una amenaza.
Voz de Joserael: ¿Anular su entrenamiento debemos?
Bioexorcist: No lo se, pero las cosas no van bien. No estoy dispuesto a volver a fallar. Esta vision ha sido muy significativa. Desde que tu aprendiz (haciendo referencia a Jedi1 pero en el pasado) murió, ni siquiera hemos sabido devolverle a la vida.
Voz de Joserael: Ahora su espiritu esta vivo, de eso no hay duda. Pero ¿como deberiamos salvarlo?
Bioexorcist: Continuare su entrenamiento. Pero no le dare una pista de su pasado hasta que supere en condiciones la prueba, demostrandome entonces que sabe utilizar la Fuerza como es debido...
Jedi1 no pudo seguir escuchando. ¿¡Muerto!? ¿¡Cuando Jedi1 habia muerto!? No podia creerlo. Jedi1 se alejó de los dos jedi y se sentó a meditar lo mas concentrado posible. Buscó otros lugares, otras épocas, pero pese a los esfuerzos, sus recuerdos no llegaron mas atras que desde que Lord Corso amenazo a la galaxia ((desde el principio de la Partida I para hacernos una idea)). ¿Por qué no recordaba nada mas? ¿Qué bloqueaba sus recuerdos? O debia plantearse la pregunta de algun otro modo... ¿Existian esos recuerdos?... Solo Joserael y Bioexorcist, y tal vez Corso, en toda la galaxia lo supieran. Jedi1 ciertamente no tenia ni la menor idea de su pasado. Su ultimo recuerda era de hace 3 meses. Y ahora que habia contactado con la Fuerza Viva sabia que los secretos que conocia, tal y como le dijo Bioexorcist, secretos que correspondian a sus recuerdos, eran falsos. Ahora Jedi1 debia usar la Fuerza Viva para aclarar su mente y descubrir su pasado, o de lo contrario, algo malo sucedería.
(...)
Jedi1 decidio terminar su jornada por hoy e irse a descansar. Bioexorcist acepto. Sin embargo, Jedi1 se escondió y usó la Fuerza para ocultar su presencia y escuchar a Joserael y a Bioexorcist. Éstos no sabian que Jedi les estaba espiando.
Bioexorcist: Ha ocurrido algo terrible.
Voz de Joserael: Lo he notado, mi maestro.
Bioexorcist: Hemos vuelto al pasado. Cuando en su mente mato al arbol, fue como si se matase a si mismo. Eso indica que Jedi1 sigue siendo una amenaza.
Voz de Joserael: ¿Anular su entrenamiento debemos?
Bioexorcist: No lo se, pero las cosas no van bien. No estoy dispuesto a volver a fallar. Esta vision ha sido muy significativa. Desde que tu aprendiz (haciendo referencia a Jedi1 pero en el pasado) murió, ni siquiera hemos sabido devolverle a la vida.
Voz de Joserael: Ahora su espiritu esta vivo, de eso no hay duda. Pero ¿como deberiamos salvarlo?
Bioexorcist: Continuare su entrenamiento. Pero no le dare una pista de su pasado hasta que supere en condiciones la prueba, demostrandome entonces que sabe utilizar la Fuerza como es debido...
Jedi1 no pudo seguir escuchando. ¿¡Muerto!? ¿¡Cuando Jedi1 habia muerto!? No podia creerlo. Jedi1 se alejó de los dos jedi y se sentó a meditar lo mas concentrado posible. Buscó otros lugares, otras épocas, pero pese a los esfuerzos, sus recuerdos no llegaron mas atras que desde que Lord Corso amenazo a la galaxia ((desde el principio de la Partida I para hacernos una idea)). ¿Por qué no recordaba nada mas? ¿Qué bloqueaba sus recuerdos? O debia plantearse la pregunta de algun otro modo... ¿Existian esos recuerdos?... Solo Joserael y Bioexorcist, y tal vez Corso, en toda la galaxia lo supieran. Jedi1 ciertamente no tenia ni la menor idea de su pasado. Su ultimo recuerda era de hace 3 meses. Y ahora que habia contactado con la Fuerza Viva sabia que los secretos que conocia, tal y como le dijo Bioexorcist, secretos que correspondian a sus recuerdos, eran falsos. Ahora Jedi1 debia usar la Fuerza Viva para aclarar su mente y descubrir su pasado, o de lo contrario, algo malo sucedería.
(...)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Mar 2005 20:20 #77 por Joven Jedi
Mientras,Joven jedi regresaba.
Dioxis:Buenos días.
Joven Jedi se queda callado.
Dioxis.¿que ocurre?
Joven Jedi:Anoche...usé la fuerza viva...fui muy superior a él...pero debí....debí.....
Dioxis:Usar el sable láser,¿verdad?
Joven Jedi:Si....
Dioxis:aclarar tu mente debes y verás mi pasado.
Joven Jedi medita y ve una imagen borrosa en su mente.Ve a Dioxis y un sith horrible.Luchan en pleno cielo de coruscant saltando encima de las naves.Dioxis maneja el sable genial.Salta en el aire aguantando(estilo yoda) y luchando muy fuerte.Ve que el sith no puede con él pero usa rayos y fulmina a Dioxis.Ahí se acaba la visión.
Joven Jedi:ahora entiendo tu aspecto y retiro del sable.
Dioxis:Por muy bien que luches,el simplemente usó un truco muy elemental.A partir de ahí usé la fuerza viva.
Joven Jedi:Entiendo.
Dioxis:Aún te quedan unas pruebas pero...si tu crees que es necesario ve...
Joven Jedi(sorprendido)Espero que lo comprendas.
Dioxis:Escucha...si te vas,no te entrenaré mas.
Joven Jedi:Debo hacerlo,por el bien de la fuerza.
Bioexorcist:No está preparado.
Dioxis:Lo sé.
Joven Jedi:Volveré,lo prometo.
Dioxis:Mucha sabiduría hay en él.
Bioexorcist:Pero necesita aprender a usar esa teoría,sin no no sirve de nada.
Joven Jedi:Lo conseguiré,lo prometo.
Bioexorcist:jedi1 parece que va a seguir con su entrenamiento(cosa tuya)pero tu...bueno,haz lo que debas.
Joven Jedi:Es necesario.
Joven Jedi abandonó el entrenamiento y salió con su caza y aterrizó a las afueras,donde sabía que estaba Maloy.Ahí lo encontró.
Maloy:Quería avisarte el otro día.
Joven Jedi:Yo vengo en serio.
Maloy:Lucharemos en...kubarr...JAJAJA.
Maloy se subió a su caza.Joven Jedi le siguó en su caza intentando derribarlo.Aterrizaron en Kubarr.Maloy se adentró en un volcán.En unos trozos de piedra fundida gigante espera maloy con sus dos sables.Joven Jedi estaba impresionado.También encendió su sable.Ahora debía utilizar lo que aprendió...
(si quieres sigue,pero hazlo largo e intenso,no lo acabes enseguida si no que dure varios post)
Dioxis:Buenos días.
Joven Jedi se queda callado.
Dioxis.¿que ocurre?
Joven Jedi:Anoche...usé la fuerza viva...fui muy superior a él...pero debí....debí.....
Dioxis:Usar el sable láser,¿verdad?
Joven Jedi:Si....
Dioxis:aclarar tu mente debes y verás mi pasado.
Joven Jedi medita y ve una imagen borrosa en su mente.Ve a Dioxis y un sith horrible.Luchan en pleno cielo de coruscant saltando encima de las naves.Dioxis maneja el sable genial.Salta en el aire aguantando(estilo yoda) y luchando muy fuerte.Ve que el sith no puede con él pero usa rayos y fulmina a Dioxis.Ahí se acaba la visión.
Joven Jedi:ahora entiendo tu aspecto y retiro del sable.
Dioxis:Por muy bien que luches,el simplemente usó un truco muy elemental.A partir de ahí usé la fuerza viva.
Joven Jedi:Entiendo.
Dioxis:Aún te quedan unas pruebas pero...si tu crees que es necesario ve...
Joven Jedi(sorprendido)Espero que lo comprendas.
Dioxis:Escucha...si te vas,no te entrenaré mas.
Joven Jedi:Debo hacerlo,por el bien de la fuerza.
Bioexorcist:No está preparado.
Dioxis:Lo sé.
Joven Jedi:Volveré,lo prometo.
Dioxis:Mucha sabiduría hay en él.
Bioexorcist:Pero necesita aprender a usar esa teoría,sin no no sirve de nada.
Joven Jedi:Lo conseguiré,lo prometo.
Bioexorcist:jedi1 parece que va a seguir con su entrenamiento(cosa tuya)pero tu...bueno,haz lo que debas.
Joven Jedi:Es necesario.
Joven Jedi abandonó el entrenamiento y salió con su caza y aterrizó a las afueras,donde sabía que estaba Maloy.Ahí lo encontró.
Maloy:Quería avisarte el otro día.
Joven Jedi:Yo vengo en serio.
Maloy:Lucharemos en...kubarr...JAJAJA.
Maloy se subió a su caza.Joven Jedi le siguó en su caza intentando derribarlo.Aterrizaron en Kubarr.Maloy se adentró en un volcán.En unos trozos de piedra fundida gigante espera maloy con sus dos sables.Joven Jedi estaba impresionado.También encendió su sable.Ahora debía utilizar lo que aprendió...
(si quieres sigue,pero hazlo largo e intenso,no lo acabes enseguida si no que dure varios post)
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Mar 2005 21:22 #78 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
Darth Maloy miro a Joven Jedi, ambos se miraron una fraccion de segundo cuando Maloy dijo:
-Has cambiado en algo... eres distinto.
-Lo se, pero no por ello voy a dejar que sigas asi Maloy, no se que es lo que pretendes.
-Pretendo acabar contigo, es mi mision Joven Jedi, ¿No lo entiendes? Todo este tiempo yo he luchado por igualarte, por ser tan poderoso como tu, pero nunca lo he conseguido... ahora si, he meditado, he descubierto el lado oscuro de la fuerza. Quizá manejes mejor la espada que yo, pero mi odio hacia ti sera tu perdicion.
Con lagrimas en los ojos Maloy cojio su sable azul (de cuando era jedi) y lo echo a la lava.
-Ya no significais nada para mi.
Aun con lagrimas en los ojos Maloy salta y se coloca tras Joven Jedi, que detiene su estocada al instante, Maloy ataco lo mejor que sabia y Joven Jedi se dio cuenta de que su antiguo amigo habia perfeccionado su manejo del sable y su percepcion de la fuerza.
Sus sables crispaban y crispaban otra vez, la batalla era muy intensa...
((Sigue))
-Has cambiado en algo... eres distinto.
-Lo se, pero no por ello voy a dejar que sigas asi Maloy, no se que es lo que pretendes.
-Pretendo acabar contigo, es mi mision Joven Jedi, ¿No lo entiendes? Todo este tiempo yo he luchado por igualarte, por ser tan poderoso como tu, pero nunca lo he conseguido... ahora si, he meditado, he descubierto el lado oscuro de la fuerza. Quizá manejes mejor la espada que yo, pero mi odio hacia ti sera tu perdicion.
Con lagrimas en los ojos Maloy cojio su sable azul (de cuando era jedi) y lo echo a la lava.
-Ya no significais nada para mi.
Aun con lagrimas en los ojos Maloy salta y se coloca tras Joven Jedi, que detiene su estocada al instante, Maloy ataco lo mejor que sabia y Joven Jedi se dio cuenta de que su antiguo amigo habia perfeccionado su manejo del sable y su percepcion de la fuerza.
Sus sables crispaban y crispaban otra vez, la batalla era muy intensa...
((Sigue))
¿Quién es más loco...?