Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Mar 2005 15:32 #25 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
por cierto chawolki,¿cuando te mandé yo de misión?) [/QUOTE]Pues que yo sepa eres el único en este momento que puede asignar misiones, ademas un jedi no puede ir a donde quiera...pero la pregunta era cuando, pues cronologicamente hablando el día antes de que comenzaramos LDO. (Algo así como en el UE de "La Partida")
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
R8: ¿A donde vamos señor?
Ballack: Según este medallón nuestra siguiente pista la encontraremos en Danthomir.
(así junto historia con la de skywalker) [/QUOTE]Ui....otro encuentro personal...ojala que no me sercenen mi única mano biologica [img]graemlins/mhihi.gif[/img] (La izquierda)</hr></blockquote>
por cierto chawolki,¿cuando te mandé yo de misión?) [/QUOTE]Pues que yo sepa eres el único en este momento que puede asignar misiones, ademas un jedi no puede ir a donde quiera...pero la pregunta era cuando, pues cronologicamente hablando el día antes de que comenzaramos LDO. (Algo así como en el UE de "La Partida")
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
R8: ¿A donde vamos señor?
Ballack: Según este medallón nuestra siguiente pista la encontraremos en Danthomir.
(así junto historia con la de skywalker) [/QUOTE]Ui....otro encuentro personal...ojala que no me sercenen mi única mano biologica [img]graemlins/mhihi.gif[/img] (La izquierda)</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Mar 2005 15:32 #26 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
(obi-wan,se que en mis mensajes te incluía sin querer,no me acordé que estabas en otro planeta,da igual,no te puse un rol importante,así que ignora lo que puse,se me había olvidado.¿no era cerdini tu aprendiz?)(por cierto chawolki,¿cuando te mandé yo de misión?)
[/QUOTE]((Disculpa,pero te estas confundiendo.Yo soy el aprendiz de Maloy, y Kenobi tiene deseos de volverse aprendiz de general obiwan.))</hr></blockquote>
(obi-wan,se que en mis mensajes te incluía sin querer,no me acordé que estabas en otro planeta,da igual,no te puse un rol importante,así que ignora lo que puse,se me había olvidado.¿no era cerdini tu aprendiz?)(por cierto chawolki,¿cuando te mandé yo de misión?)
[/QUOTE]((Disculpa,pero te estas confundiendo.Yo soy el aprendiz de Maloy, y Kenobi tiene deseos de volverse aprendiz de general obiwan.))</hr></blockquote>
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Mar 2005 15:47 #27 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
Chawolki habia logrado consiliar el sueño durante la noche. El alba emergia sobre los inmensos pastizales de Dathomir. Una sobra de un árbol cubrio a Skywalker. De pronto sintio el ruido de un motor.
Un puntito se hacia cada vez más grande, se trataba de un caza. Chawolki se paro, se quito la capucha y se preparo para lo peor...
(Sigue tu Corso)
Saludos
[ 06. Marzo 2005, 12:56: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]
Un puntito se hacia cada vez más grande, se trataba de un caza. Chawolki se paro, se quito la capucha y se preparo para lo peor...
(Sigue tu Corso)
Saludos
[ 06. Marzo 2005, 12:56: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]
- General Kenobi
-
- Visitante
-
06 Mar 2005 15:55 #28 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
mensaje editado por Error
[ 12. Marzo 2005, 07:00: Mensaje editado por: General Kenobi ]
[ 12. Marzo 2005, 07:00: Mensaje editado por: General Kenobi ]
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Mar 2005 16:56 #29 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
Algo ocurrio en la mente de Maloy Enorab... mientras meditaba unos incontrolables sentimientos de odio y frustracion le invadieron. Salio de la sala de meditacion, el odio crispaba su gesto facial. Avanzo por el templo hasta llegar a su caza.
Abandono Corellia sin ser detectado, nadie supo que se fue. "Si estos jedi no van a tenerme en cuanta nunca... tendre que hacerles entender de que estoy hecho".
Darth Maloy se alejaba de Corellia.
Abandono Corellia sin ser detectado, nadie supo que se fue. "Si estos jedi no van a tenerme en cuanta nunca... tendre que hacerles entender de que estoy hecho".
Darth Maloy se alejaba de Corellia.
¿Quién es más loco...?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 Mar 2005 18:37 #30 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida II: Las Dos Órdenes.
Dalen registraba una serie de números en las bases de datos de la orden cuando un jedi le importuno.
Jedi: ¿sabes dónde está tu padre?
Dalen:No, ¿debería saberlo?¿qué necesitas de él?
Jedi: Se suponía que debía aparecer para hacer unos arreglos en su sable, pero no lo encuentro.
Dalen: No lo sé, busca en las salas de entrenamiento quizá.
El jedi salió y Dalen continuó con su pesada tarea. Sin embargo, durante un instante un extraño sentimiento le atravesó la mente pero no le dió más importancia.
Tiempo más tarde el jedi volvió a entrar en la sala de la base de datos.
Jedi: Dalen, tu padre ha desaparecido.
Dalen:¿qué insinuas?
Jedi:Han registrado el hangar y su caza no está.
Dalen paró automáticamente lo que estaba haciendo. Su padre había abandonado la Orden, ¿por qué? No era propio de Maloy abandonar así a sus amigos y a su familia, y menos dejar su deber de Maestro. Dalen examinaba sus sentimientos...¿qué había ocurrido? Su padre le había dejado sólo y nadie se lo había impedido. Respetaba que su padre queriese irse pero no que no le dijese nada, el también hubiese partido a esa peligrosa misión o a ese horrible destino que le esperaba en un rincón de la Galaxia, pero siempre cerca de su padre.
Dalen corrió enfurecido hacia la sala de meditación donde se encontraba Joven Jedi.
Dalen: ¿Por qué?
Joven Jedi salió del trance en que se encontraba.
Joven Jjedi: Que te turba Dalen.
Dalen:¿no lo sabes? Maloy ha abandonado la Orden
Joven Jedi:¿cómo......?
Dalen: Estás continuamente meditando y no has sido capaz de percibirlo...¿Qué busca tu mente?¿Ayudar a la Orden? Busacas sólo reflejos de un futuro mejor o sombras de un oscuro pasado pero no vives en el presente en lo que ocurre a tu alrededor, buscas noticias de jedi1 y no eres capaz de encontrarlas y no te haces a la idea de que el partió solo a su exilio...¿¡¿¡¿por qué!?!?
((No te tomes esto a mal Joven Jedi, sólo es para darle dramatismo))
Joven Jedi:Si tu padre se ha ido es porque el lo veía conveniente, oscuros pensamientos han recorrido siempre la mente de Maloy y grandes perturbaciones han surcado su alma.
Dalen salió de la sala y buscó un rincón oscuro para pensar y para llorar.
Jedi: ¿sabes dónde está tu padre?
Dalen:No, ¿debería saberlo?¿qué necesitas de él?
Jedi: Se suponía que debía aparecer para hacer unos arreglos en su sable, pero no lo encuentro.
Dalen: No lo sé, busca en las salas de entrenamiento quizá.
El jedi salió y Dalen continuó con su pesada tarea. Sin embargo, durante un instante un extraño sentimiento le atravesó la mente pero no le dió más importancia.
Tiempo más tarde el jedi volvió a entrar en la sala de la base de datos.
Jedi: Dalen, tu padre ha desaparecido.
Dalen:¿qué insinuas?
Jedi:Han registrado el hangar y su caza no está.
Dalen paró automáticamente lo que estaba haciendo. Su padre había abandonado la Orden, ¿por qué? No era propio de Maloy abandonar así a sus amigos y a su familia, y menos dejar su deber de Maestro. Dalen examinaba sus sentimientos...¿qué había ocurrido? Su padre le había dejado sólo y nadie se lo había impedido. Respetaba que su padre queriese irse pero no que no le dijese nada, el también hubiese partido a esa peligrosa misión o a ese horrible destino que le esperaba en un rincón de la Galaxia, pero siempre cerca de su padre.
Dalen corrió enfurecido hacia la sala de meditación donde se encontraba Joven Jedi.
Dalen: ¿Por qué?
Joven Jedi salió del trance en que se encontraba.
Joven Jjedi: Que te turba Dalen.
Dalen:¿no lo sabes? Maloy ha abandonado la Orden
Joven Jedi:¿cómo......?
Dalen: Estás continuamente meditando y no has sido capaz de percibirlo...¿Qué busca tu mente?¿Ayudar a la Orden? Busacas sólo reflejos de un futuro mejor o sombras de un oscuro pasado pero no vives en el presente en lo que ocurre a tu alrededor, buscas noticias de jedi1 y no eres capaz de encontrarlas y no te haces a la idea de que el partió solo a su exilio...¿¡¿¡¿por qué!?!?
((No te tomes esto a mal Joven Jedi, sólo es para darle dramatismo))
Joven Jedi:Si tu padre se ha ido es porque el lo veía conveniente, oscuros pensamientos han recorrido siempre la mente de Maloy y grandes perturbaciones han surcado su alma.
Dalen salió de la sala y buscó un rincón oscuro para pensar y para llorar.