Que les pareceria una partida de rol sobre SW?
- nico
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
30 Ene 2005 13:08 #31 por nico
Respuesta de nico sobre el tema Que les pareceria una partida de rol sobre SW?
che yo te jugaria pero no se jugar igual me boy a comprrarrr lo manuales
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alexander
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Feb 2005 07:07 #32 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Que les pareceria una partida de rol sobre SW?
hola yo tb me anoto en esta parida de rol, pero opino que cada uno empiece con cosas base, por ejemplo hay un jugador que quiere empezar con un star destroyer y eso en un juego de rol normal tomaia varias sesiones conseguirlo. yo juego rol de sw hace 6 años y eso es lo que me parece.
Nombre:Alexander Finix
Raza: Humano
Profecion: Mercenario
Armas: blaster de repeticion imperial E11, dos blaster de bolsillo
Historia: el fue uno de los mejores en su clase, trabajaba para una agencia de cazarecompenzas, tenia muchas identidades, en una de sus misiones de incubierto en curuscant y durante una persecucion se golpeo la cabeza y perdio la memoria, lo dieron por muerto y ahora vaga buscando su identidad.
Nombre:Alexander Finix
Raza: Humano
Profecion: Mercenario
Armas: blaster de repeticion imperial E11, dos blaster de bolsillo
Historia: el fue uno de los mejores en su clase, trabajaba para una agencia de cazarecompenzas, tenia muchas identidades, en una de sus misiones de incubierto en curuscant y durante una persecucion se golpeo la cabeza y perdio la memoria, lo dieron por muerto y ahora vaga buscando su identidad.
- Dark Orion
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
14 Feb 2005 13:38 #33 por Dark Orion
Respuesta de Dark Orion sobre el tema Que les pareceria una partida de rol sobre SW?
Cuando vamos a empezar? tngo ganas de matar bixos xD
q hase muxo q no juego a rol y necesito descargar tension de examenes xD
un saludejo
un saludejo
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Feb 2005 20:51 #34 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Que les pareceria una partida de rol sobre SW?
Nombre:Obi-Wan Kanobee
Raza:Humano
Origen:?
1,75 MTS
Rango:Maestro Jedi
Vestimenta:toga Jedi tradicional de color blanca,Sable laser de hoja azul
Historia:Fue General de las Guerras Clones,su origen es desconocido pero este jedi fue entrenado por el conocido maestro Jedi1,su primera mision fue en Alaris Prime,el defendio el Templo Jedi pero tuvo que salir de ahi por que casi lo matan,tambien fue un sobreviviente de la Pugna Jedi,ahora vive como Civil en en planeta Krant
[ 15. Febrero 2005, 18:07: Mensaje editado por: General Obi-Wan ]
Raza:Humano
Origen:?
1,75 MTS
Rango:Maestro Jedi
Vestimenta:toga Jedi tradicional de color blanca,Sable laser de hoja azul
Historia:Fue General de las Guerras Clones,su origen es desconocido pero este jedi fue entrenado por el conocido maestro Jedi1,su primera mision fue en Alaris Prime,el defendio el Templo Jedi pero tuvo que salir de ahi por que casi lo matan,tambien fue un sobreviviente de la Pugna Jedi,ahora vive como Civil en en planeta Krant
[ 15. Febrero 2005, 18:07: Mensaje editado por: General Obi-Wan ]
- Darth Daniel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
15 Feb 2005 16:01 #35 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema Que les pareceria una partida de rol sobre SW?
Yo también quiero jugar.
Aquí va mi ficha.
Nombre: Zake
Ocupación: Maestro Jedi
Vestimenta: La misma que anakin en episodio 3
Arma: Sable Laser color azul
Vehiculo: X-Wing
Historia:Participo en las guerras clones junto con el general obi one, nacio en coruscant, su maestro fue el difunto jedi Rake. De este maestro jedi no se conoce mucho mas de su historia ya que por motivos que se desconocen no quiere revelar nada mas.
Aquí va mi ficha.
Nombre: Zake
Vestimenta: La misma que anakin en episodio 3
Historia:Participo en las guerras clones junto con el general obi one, nacio en coruscant, su maestro fue el difunto jedi Rake. De este maestro jedi no se conoce mucho mas de su historia ya que por motivos que se desconocen no quiere revelar nada mas.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Feb 2005 20:33 #36 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Que les pareceria una partida de rol sobre SW?
Nombre: Debiu-jei-kan
Vestimenta: La misma que obi-wan en ep3.
Historia:Fue un valiente jedi en las guerras clon.Fue tal su maestría que fue ascendido a jedi del consejo.Fue aprendiz del difunto Corh Tannem,al que fue seducido al LO y Debiu luchó con él.El combate acabó con la muerte de Tannem por una estocada mortal en el corazón.
Vestimenta: La misma que obi-wan en ep3.
Historia:Fue un valiente jedi en las guerras clon.Fue tal su maestría que fue ascendido a jedi del consejo.Fue aprendiz del difunto Corh Tannem,al que fue seducido al LO y Debiu luchó con él.El combate acabó con la muerte de Tannem por una estocada mortal en el corazón.