Propuesta...

Más
10 Mar 2003 20:41 #103 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Propuesta...
Espero estar a tiempo para apuntarme, aqui parece haber negocio

Por cierto, Shuss, si necesitas que te heche una mano con la partida, dimelo. He dirigido SW desde hace un monton...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2003 07:00 #104 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Propuesta...
Si vienes a trabajar por mi yo podre tener tiempo para preparar bien la partida.

Más
11 Mar 2003 16:13 #105 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Propuesta...
Hombre¡ Cuanto tiempo Han, que pequeño es este mundillo y como corren las noticias por la red.

Más
12 Mar 2003 17:10 #106 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Propuesta...
Ya me conoces, si se realiza alguna partida, de lo que sea, en la galaxia, llega a mis oidos

Tu diras Shuss en que te puedo ayudar(estoy dispuesto a hacerlo gratis)

Más
13 Mar 2003 10:28 #107 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Propuesta...
Bueno, veamos.

Ya tengo hecho un boceto de la historia, y he recopilado la informacion que me habeis remitido acerca de vuestros personajes.
Tengo que comprobar quienes de vosotros faltais por enviarme cosas y quienes no.:

- pequeña descripcion de vuestro personaje, contandome sus puntos fuertes y debiles (a grandes rasgos).
- Respuestas al Test de definicion de personalidad.
- Especie y Profesion

MEjor que me lo envieis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , aunque yo os responda desde la direccion del curro, ya que en la del curro me llegan tantisimas cosas que a veces pierdo la pista de lo que tengo en esa cuenta.

Por otro lado, esta semana aun estare muy liado, y la que viene me pillo vacaciones (si, me voy a Oropesa unos dias). Si el trabajo lo permite, a la vuelta de esas minivacaciones empezaremos la historia.

A Han:
Hombre, de momento no puedes echarme un cable, pero no dudes que en el momento en que lo necesite te lo pedire

Más
13 Mar 2003 14:27 #108 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Propuesta...
yo te acabo de enviar mi e-mail con el test Shuss, espero que lo hayas recibido