Propuesta...
- Han Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Mar 2003 20:41 #103 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Propuesta...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Mar 2003 07:00 #104 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Propuesta...
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Mar 2003 16:13 #105 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema Propuesta...
Hombre¡ Cuanto tiempo Han, que pequeño es este mundillo y como corren las noticias por la red.
- Han Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
12 Mar 2003 17:10 #106 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Propuesta...
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Mar 2003 10:28 #107 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Propuesta...
Bueno, veamos.
Ya tengo hecho un boceto de la historia, y he recopilado la informacion que me habeis remitido acerca de vuestros personajes.
Tengo que comprobar quienes de vosotros faltais por enviarme cosas y quienes no.:
- pequeña descripcion de vuestro personaje, contandome sus puntos fuertes y debiles (a grandes rasgos).
- Respuestas al Test de definicion de personalidad.
- Especie y Profesion
MEjor que me lo envieis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , aunque yo os responda desde la direccion del curro, ya que en la del curro me llegan tantisimas cosas que a veces pierdo la pista de lo que tengo en esa cuenta.
Por otro lado, esta semana aun estare muy liado, y la que viene me pillo vacaciones (si, me voy a Oropesa unos dias). Si el trabajo lo permite, a la vuelta de esas minivacaciones empezaremos la historia.
A Han:
Hombre, de momento no puedes echarme un cable, pero no dudes que en el momento en que lo necesite te lo pedire
Ya tengo hecho un boceto de la historia, y he recopilado la informacion que me habeis remitido acerca de vuestros personajes.
Tengo que comprobar quienes de vosotros faltais por enviarme cosas y quienes no.:
- pequeña descripcion de vuestro personaje, contandome sus puntos fuertes y debiles (a grandes rasgos).
- Respuestas al Test de definicion de personalidad.
- Especie y Profesion
MEjor que me lo envieis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , aunque yo os responda desde la direccion del curro, ya que en la del curro me llegan tantisimas cosas que a veces pierdo la pista de lo que tengo en esa cuenta.
Por otro lado, esta semana aun estare muy liado, y la que viene me pillo vacaciones (si, me voy a Oropesa unos dias). Si el trabajo lo permite, a la vuelta de esas minivacaciones empezaremos la historia.
A Han:
Hombre, de momento no puedes echarme un cable, pero no dudes que en el momento en que lo necesite te lo pedire
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Mar 2003 14:27 #108 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Propuesta...