Hoy adquirí mi primer objeto de colección.

Más
05 Nov 2005 20:32 #19 por Kenobi maestro de fuerza
tengo una duda qe no vien a cuento con el tema en regla C de los foros a qe agresion se refiere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Nov 2005 20:35 #20 por Joven Jedi
C) La agresión a otro miembro de los Foros de Fuerza Imperial (incluyendo sus Moderadores y su Administrador) será sancionado sin previo aviso con la imposibilidad de publicar mensajes en estos por un tiempo definido por los responsables de este foro y la eliminación de su usuario si la agresión persiste luego del periodo de sanción.

Se refiere a una agresión textual,mediante insultos,burlas y demás agresiones de forma ofensivo hacia un usuario.En resumen,no se puede ni insultar y esas cosas a un usuario.

Más
05 Nov 2005 20:51 #21 por Kenobi maestro de fuerza
una pregunta joven Jedi ¿estas siempre conectado me parece extraño qe me contestaras casi de forma instantanea?

Más
05 Nov 2005 20:54 #22 por Joven Jedi
Nop,me conecté hace un ratito.En este tema estaba de último mi post,y en cuando salí de otro subforo vi que tu eras el último quemandaste el mensaje,entré y contesté.

Más
06 Nov 2005 12:15 #23 por Kenobi maestro de fuerza
entonces bien gracias por tus consejos

Más
06 Nov 2005 14:34 #24 por Kenobi maestro de fuerza
por que en las caracteristicas de CATMAN. sale una cosa que trae tu fotografía y el casco de un clon ¿que quiere decir?