Sables de luz

Más
02 Jun 2005 22:12 #7 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Sables de luz
Bueno hay diferentes tipos de sables,hay unos muy sencillos,sables electronicos, hasta las replicas de sables

sables de los mas sencillos ,son de plastico y sonido y luz el precio es de 7.99 a 9.99 dependen donde los compres.
sencillos

images.amazon.com/images/P/B0006SGZ8W.01._SCLZZZZZZZ_.jpg"]otro

images.amazon.com/images/P/B0006SGZ7S.01...._SCLZZZZZZZ_.jpg"]3

estos son los electronicos con mas detalle con mayor acabado en 29.99 .
dooko

yoda

anakin

obiwan

mace windu

estos son de la trilogia original siempre en 29.99

vader

anakin

obiwan

ataque de los clones yoda

este esta interesante por la cantidad de convinaciones que puedes hacer dice como mil combinaciones que tan cierto sera ?

combinaciones

ahora si las replicas

esta es de 1:2 y es algo barato 34.99
dooku

yoda 1:2

anakin 1:2

obiwan 1:2

vader 1:2

darth maul 1:2

estas son repliucas pero FX(con efectos de sonido y luz) a un precio de 99.99

anakin

vader

mace fx

vader FX

hoy si las replicas maestras a un costo desde 369.99 hasta 499.99

yoda

anakin

obiwan

vader

no podia faltar la de lord sidius

y etsas dos replicas de los cascos d elos clones

clone

clone 2

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2005 18:00 #8 por Leila Khan
Respuesta de Leila Khan sobre el tema Sables de luz
este esta interesante por la cantidad de convinaciones que puedes hacer dice como mil combinaciones que tan cierto sera ?

combinaciones

Dios mío, hacer mi propio sable laser, dime porfavor donde conseguirlo...

Más
03 Jun 2005 19:43 #9 por BOANERGEMAC
ahora ellos hacen envios a todo el planeta asi que si eres de españa no hay problema

solo nesesitas una tarjeta d ecredito internacional y listo eso si te va a sali mas caro que te la lleven a españa.

recuerda el precio de el sable+el envio+imuestos y adunaje=?????

sable laser

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Más
03 Jun 2005 20:43 #10 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Sables de luz
Hola chicos ...yo llevo mucho tiempo detras de un sable laser pero los precios me echan para atras :(

Las replicas Fx me parecen de lo mejor ...pero donde puedo comprar una sin que se me muera la cartera del susto?? o alguna replica decente al menos?¿

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
03 Jun 2005 21:16 #11 por BOANERGEMAC
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
Hola chicos ...yo llevo mucho tiempo detras de un sable laser pero los precios me echan para atras :(

Las replicas Fx me parecen de lo mejor ...pero donde puedo comprar una sin que se me muera la cartera del susto?? o alguna replica decente al menos?¿
[/QUOTE]si lo que quieres es una replica decente las de escala 1/2 esta bien,si lo que quieres es una para espadear las de 29.99 estan bien ,ahora si quieres algo una ambas caracteristicas endria que ser la de 99.99 dolares,ya vistes todos los link ahi estan los diferentes sables que hay

ahora no se que les sale mejor si comprar en amazon UK o en amazon francia ya que en amaozn tambien venden sables echenle un vistazo

[ 03. Junio 2005, 18:18: Mensaje editado por: BOANERGEMAC ] </hr></blockquote>

Más
04 Jun 2005 19:52 #12 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Sables de luz
Gracias BOANERGEMAC !

Te explico mi hermano y yo nos gusta hacer cortos de SW, (mi hermano esta haciendo un curso de camara y retoque digital y se trae una buena camara de la academia en cuanto puede).

Hemos hecho nuestros pinitos con palos de escoba y algunos tubos hechos por nosotros mismos, pero claro donde este un buen sable laser !!! Nos quedaria redondo para poder filmar! [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Por eso me gustaria conseguir una replica decente aunque solo fuera el mango sin la hoja, pero claro tampoco podemos tirar el dinero... Los 99 Euros me parece hasta razonable si es una a tamaño real y bien currada, lo malo serian los gastos de envio y en Amazon yo nunca he comprado nada no se como sera... [img]graemlins/1w.gif[/img]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"