LAS NUEVAS FIGURAS DEL Ep III....

Más
27 Nov 2004 17:37 #25 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema LAS NUEVAS FIGURAS DEL Ep III....
Esa de Vader con la capa de tela no me gustó mucho. La verdad es que a pesar de que sus formas están bien hechas, podrían haber trabajado algo más porque no queda bien del todo.
Y otra cosa ¿la de Mace Windu va a ser sólo sin capa? Porque en el ep.III lucha con la toga exterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Nov 2004 07:43 #26 por General Grievous
Yo creo que como costumbre de Hasbro, habrán varias figuras de cada personaje representando escenas distintas.

Más
04 Dic 2004 13:54 #27 por youngpadawan
Respuesta de youngpadawan sobre el tema LAS NUEVAS FIGURAS DEL Ep III....
A ver hijitos mios chequen esta figura que tanto han esperado:

www.galactichunter.com/absolutenm/templa...icleid=3694&zoneid=2

:cool:

Más
04 Dic 2004 15:10 #28 por Chawolki Skywalker
Siiiiiiiii, exelente figura, ojala q tenga buena ariculacion (ej: Luke Jedi Knigth OTC). En cuanto pille esta figura lo primero que hare sera comprarla [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
04 Dic 2004 15:17 #29 por youngpadawan
Respuesta de youngpadawan sobre el tema LAS NUEVAS FIGURAS DEL Ep III....
La figura mueve sus cuatro brazos cuando le oprimes la cabeza, de hecho ya esta a la venta en EBay checa el link que se encuentra debajo, si quieres puedes ofertar, el precio actual anda como en los 40-50 dollares

Más
05 Dic 2004 02:06 #30 por General Grievous
Al parecer todas las figuras de Grievous serán excelentes (que ganas tengo de tenerlas ya [img]graemlins/icon29.gif[/img] ).
La primera figura del EP3 que me gustaría comprar es esta , pues luce excelente y realmente se parece a su contraparte de la película. No se si ustedes, pero yo estoy super OBSESIONADO por tener ya esas maravillosas figuras en mi poder [img]graemlins/icon31.gif[/img] .

[ 04. Diciembre 2004, 23:09: Mensaje editado por: General Grievous ]