Unleashed

Más
23 Sep 2004 17:56 #31 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Unleashed
Jango34, la compraste tu en esa pagina??? si es asi, sale rentable? x los gastos de envio y todo eso? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Sep 2004 20:05 #32 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Unleashed
si la comrpe ahi, he de decirte q es de fiar la web y en una semana las tienes aki, rentable si compras una unleashed solo no es, los gastos d envio son alrededor de 20 euros, epro si haces una compras de 7o o mas euros t sale muy varato.

Más
17 Oct 2004 18:54 #33 por Jango34
Os pido consejo, mas arriba teneis la lista de las unleashed que tengo, esta semana comrpare dos ams y estoy indeciso..ayuda please!!! estoy considerando comprar jango y mace unleashed, epro hay tantas que no se cuales......help me!!!!!

Más
18 Oct 2004 11:28 #34 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Unleashed
Amigo Jango, cuanto tiempo! [img]graemlins/icon29.gif[/img] . Como creo que ya sabes, yo me pedí a Mace Unleashed y la verdad es que no te decepciona, esta im-presionante [img]smile.gif[/img] !!.

Tiene una pose que parece la de un monje Shaolin! , la cara es bastante realista y el escenario de arena (es en Geonosis supongo) muy currado, luego el sable se le puede poner en diferentes posturas de la mano segun tu gusto, a mi me gustó mucho.
Bueno espero que te sirva por lo menos de ayuda [img]graemlins/complice.gif[/img]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
18 Oct 2004 13:12 #35 por Jango34
casi decidido que compro mace windu y jango y boba.....ya os contare que tal y si finalmente las pido oi a planetacomic.net...

Más
18 Oct 2004 22:19 #36 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Unleashed
Yo le tengo ganas a la figura de Leia y a la de Obi Wan! están muy bien y las tengo 'localizadas' en internet... una pena que actualmente no tenga liquidez necesaria, pero hay algunas webs yakies bastante baratas (relativamente hablando, claro) :D Todos conocemos los precios que se piden por estas figuras... Nunca deberieron regalarme a Boba Fett y a Yoda,... me picaron el gusanillo.