Mi primera figura friki
- Sargon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
09 May 2004 10:56 #7 por Sargon
Respuesta de Sargon sobre el tema Mi primera figura friki
Estoy ojeando la web, las figuras unleashed estan chulísimas y no me parecen muy caras. Seguro que me compro alguna. También he ojeado las de Weta y son maravillosas. Me encanta la del rey brujo. Eso si, el precio es un poco elevado.
Por cierto, ¿alguno tiene algún sable laser? Es que me ha pegado al tonteria y quiero uno, pero no se cual elegir. Si alguno sabe algo sobre el tema...
Gracias de antemano.
Por cierto, ¿alguno tiene algún sable laser? Es que me ha pegado al tonteria y quiero uno, pero no se cual elegir. Si alguno sabe algo sobre el tema...
Gracias de antemano.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 May 2004 18:02 #8 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Mi primera figura friki
yo tengo el sable comun de hasbro de anakin en ep.II, que ronda los 30 euros, es muy simple y simplemente es para tener alguno de recuerdo...si quieres una replica o un sable de verdad y sobre todo te sobra el dinero o tienes bastante capital, comprate una master replica de algun sable, ronda desde los 350 a 700 euros dependiendo de si lleva autografo, urna.etc. yo esto lo deje pa cuando empieze a trabajar jajaja si las quieres las puedes conseguir en www.planetacomic.net o www.toy-palace.de
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 May 2004 20:43 #9 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Mi primera figura friki
Hay tiendas mucho mejores en internet, por ejemplo BryansToy´s, pero como ya le conocen en aduanas te lo paran y te cobran para traertelo hasta tu casa, lo bueno de esta tienda es que posee de todo. En cuanto a figuras solo, recomiendo la tiendas DNSToys y Yestertoys; Por experiencia poseen ofertas puntulmente extraordinarias, pero de forma general son de muy buena calidad y serieda. Además hay ocasiones en las que los gastos de envio los regalan.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2004 16:42 #10 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Mi primera figura friki
el problemas es q son tiendas estadounidenses y te cobran muchiisimo por gastos de envio....y ademas esta en dolares...es un lio...
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL
- Pastor
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
21 May 2004 18:27 #11 por Pastor
Respuesta de Pastor sobre el tema Mi primera figura friki
Pues mi primera figura friky...
Bueno de hecho más exactamente, mi primera figura articulada, fue un Bat Man estilo mego (aunque por mis recuerdos era falso).
Ais, como le extraño... (aunque la segunda la tengo como Oro en paño, un Spidey de la Secret Wars).
PASTOR
Bueno de hecho más exactamente, mi primera figura articulada, fue un Bat Man estilo mego (aunque por mis recuerdos era falso).
Ais, como le extraño... (aunque la segunda la tengo como Oro en paño, un Spidey de la Secret Wars).
PASTOR
- Sargon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
22 May 2004 16:02 #12 por Sargon
Respuesta de Sargon sobre el tema Mi primera figura friki
De momento me conformo con las webs que me ha dado Jango. Aunque ahora mismo necesito algo de dinero, que estoy pelado