Ultimas Adquisiciones
- claalc
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Yo sólo he hecho una colección -la de figuras de plomo de Star Wars- y tuve la suerte de que la terminaron. Es más, agregaron 20 fascículos más (lo que no me hizo tanta gracia porque era más dinero, pero bueno, quedó bien).
No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- skyana
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Vaya, qué lástima que no puedas terminarla. Aquí suele pasar con los fascículos, que traen los primeros números pero que no tenga suficientes suscriptores, cancelan la colección.
Yo sólo he hecho una colección -la de figuras de plomo de Star Wars- y tuve la suerte de que la terminaron. Es más, agregaron 20 fascículos más (lo que no me hizo tanta gracia porque era más dinero, pero bueno, quedó bien).
Así es. Acá la colección llegó hasta el fascículo 10 y me he quedado sin mi estrella de la muerte:(. Es que yo estaba ilusionada y la esperaba...
Con las figuras de plomo tuviste suerte...Acá no sé a que número habrán llegado:desacuerdo:
.
- Talon Karrde
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Lanzadera imperial de clase Lambda
Bah, esta ya la vi en la muestra.
No, muy buena la nave y la foto, Skyana. Y la verdad es una pena que siempre con estas colecciones pasa lo mismo. Aprovechan generando expectativa con los primeros números y luego las cancelan.
- skyana
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Yo también la ví en la muestra:p ayer:DBah, esta ya la vi en la muestra.
No, muy buena la nave y la foto, Skyana. Y la verdad es una pena que siempre con estas colecciones pasa lo mismo. Aprovechan generando expectativa con los primeros números y luego las cancelan.
Tengo que averiguar si la puedo conseguir de alguna manera...encargarla, no sé:sinconvencer:
.
- Talon Karrde
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Yo también la ví en la muestra:p ayer:D
Tengo que averiguar si la puedo conseguir de alguna manera...encargarla, no sé:sinconvencer:
¿Y tu informe de la muestra, Skyanita?
Y seguro que podés conseguirla por medio de algún envío internacional, pero no me quiero ni imaginar el precio de eso.
- skyana
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
¿Y tu informe de la muestra, Skyanita?
ya va, ya va:D lo estoy preparando y con algunas fotos
Y seguro que podés conseguirla por medio de algún envío internacional, pero no me quiero ni imaginar el precio de eso.
mmmmmmm tengo pocas esperanzas entonces:(
.