Ultimas Adquisiciones

Más
07 Dic 2005 18:22 #379 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Ultimas Adquisiciones
De las figuras de Burger King, solo tengo a Yoda, Grievous y Boba Fett.
Ahora tacho de mi lista al "Obi-Wan: Red leader pilot" porque me lo acabo de comprar. Esta es yo creo que la mejor figura de Obi-Wan del Ep3 por sus detalles, articulación y todo. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Dic 2005 23:07 #380 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Ultimas Adquisiciones
bueno ahorita consegui los commander gree,comander bly no los he podido conseguir,ni los tactical ops

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Más
29 Dic 2005 18:29 #381 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Ultimas Adquisiciones
He adquirido la novela "El laberinto del mal" y me ha fascinado.En el futuro cogeré Yoda:Encuentro oscuro" ya que se hacen guiños a eso y estoy intrigado.Luego pasaré a traición de Ord Cestus y punto de ruptura.La prueba del jedi no me interesa al igual que médicos de guerra.Si algún día acabo con esto :D ,iré a "Velo de traiciones",anterior a ep1,se muestra interesante.

Ya ves,es no leer una novela a leer una y querer mas de SW. :D

Más
29 Dic 2005 21:53 #382 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Ultimas Adquisiciones
Me da vergüenza casi decirlo pero mi ultima adquisicion ha sido el DVD del episodio III hace mas bien poquito
Ya os contare mas cosas despues de que vengan tres amigos con coronas y camellos :D :D

Más
29 Dic 2005 21:59 #383 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Ultimas Adquisiciones
No te preocupes,cuando se estrenó ep3 en cines,todo el mundo fue los primeros días y yo estuve hasta 1 semana y media sin ir todavía.Eso si es aguante.

Y ep2 la vi en DVD...pero bueno,de aquella era fan solo,no llegaba a este extremo. :D

Más
29 Dic 2005 22:03 #384 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Ultimas Adquisiciones
os voy a confesar que...el ep.1 y el ep.2 de mi estantería los consegui via e-mule....medio año después de que salieran en DVD...soy un mal fan... :D