fecha salida comic y cromos
- LORD TONY
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Abr 2002 15:38 #7 por LORD TONY
Respuesta de LORD TONY sobre el tema fecha salida comic y cromos
Bueno no te creas que saldra todo despues de ver la peli,la novela y la BSO saldran fijo el 23 de Abril en España,esta confirmado,y el comic por ahi andara,aunque este ultimo no se sabe fijo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Argolat
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
10 Abr 2002 20:35 #8 por Argolat
Respuesta de Argolat sobre el tema fecha salida comic y cromos
Pues para mi que el cómic lo sacan para el salón del cómic de Barcelona, que siempre aprovechan esas ocasiones para las novedades jugosas.
Y lo de kellog's no sé porque en la web oficial, los cereales que llevan la promoción se llaman General Mills, y que yo sepa lo único que sale aquí de esa marca son los Cheerios, que son de Nestlé. Será Nestlé o Kellog's, habrá que esperar un par de semanas para saberlo.
Y Gordiwan, si quieres poner spoilers hazlo al menos en la página del episodio II, que no veo desde hace meses por cierto. Lo que has dicho en el otro foro no es de buen compañero.
Alejandro, porfa, en qué página vistes lo de los cromos?
Y lo de kellog's no sé porque en la web oficial, los cereales que llevan la promoción se llaman General Mills, y que yo sepa lo único que sale aquí de esa marca son los Cheerios, que son de Nestlé. Será Nestlé o Kellog's, habrá que esperar un par de semanas para saberlo.
Y Gordiwan, si quieres poner spoilers hazlo al menos en la página del episodio II, que no veo desde hace meses por cierto. Lo que has dicho en el otro foro no es de buen compañero.
Alejandro, porfa, en qué página vistes lo de los cromos?
- LORD TONY
-
Autor del tema - Visitante
-
11 Abr 2002 16:18 #9 por LORD TONY
Respuesta de LORD TONY sobre el tema fecha salida comic y cromos
La verdad es que no me acuerdo,ya que estaba buscando nuevas noticias en internet de ep.II y fui a un buscador,entre en varias paginas y hace un mes encontre lo de los cromos,sin fotos eh,pero decian que saldrian alrededor de la semana del estreno de ep.II