¿Ha visto alguien la revista CINEMANIA de este mes?

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
01 Abr 2002 19:05 #13 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema ¿Ha visto alguien la revista CINEMANIA de este mes?
Bueno ya me compre cinemania y el suplemento de ep.II esta genial!!aunque el de Mayo estara mucho mejor,crei que estaria peor,pero las imagenes estan a todo color y en grande!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
01 Abr 2002 20:40 #14 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema ¿Ha visto alguien la revista CINEMANIA de este mes?
yo la tengo pero estoy algo moskeado, porke en la portada de abril te sale en pekeño... lo de sw, y casi compro la de marzo jajajaj.

Más
01 Abr 2002 21:01 #15 por SaLeNk0
¿Entonces merece la pena comprarsela o no? Sed sincero que estoy ahorrando pa material de epII y voy justito.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
01 Abr 2002 21:11 #16 por alejandro
Si merece la pena Selnko, son 3 euros. Está bién aunque la calidad del papel podía ser mejor y contiene algunos fallos, como una foto en la que confunden al androide TC-14 de la Federación de Comercio con C-3PO.

Más
01 Abr 2002 22:08 #17 por Mrt
juas juas juas

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2002 14:23 #18 por alejandro
Si te la recomiendo Salenko,las fotos estan muy bien y en grandes y cuesta solo 3 €,tambien yo toy ahorrando para ep.II,pero por 3€ hize un esfuerzo