Como hacerte tú mismo un traje de Star Wars
- JediMaster
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
12 Mar 2001 05:58 #55 por JediMaster
Vale, dejame tiempo para que te lo busque.
Podrias buscar por internert, algun fichero de sonido (*.WAV, *.MP3, etc.) con la respiracion de Vader, para poder reproducirlo en tu PC.
Respuesta de JediMaster sobre el tema Como hacerte tú mismo un traje de Star Wars
Vale, dejame tiempo para que te lo busque.
Podrias buscar por internert, algun fichero de sonido (*.WAV, *.MP3, etc.) con la respiracion de Vader, para poder reproducirlo en tu PC.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- niumin
-
Autor del tema - Visitante
-
12 Mar 2001 06:43 #56 por niumin
Respuesta de niumin sobre el tema Como hacerte tú mismo un traje de Star Wars
Hola de nuevo a todo el mundo!!
Por fín he conseguido algo de tiempo para participar en los foros, ya era hora!!
A partir de hoy mismo me voy a poner al día en las últimas movidas que hayan pasado por estos foros. Si alguien se anima a mandarme un mail con el resumen de los últimos cotilleos (Electro / Leia), se lo agradeceré efusivamente.
Bueno, voy a publicar este mismo mensaje por otros foros para que la peña se quede bien enterada..................NIUMIN HA VUELTO!!
Nos vemos colegas!!
................ ..................
Por fín he conseguido algo de tiempo para participar en los foros, ya era hora!!
A partir de hoy mismo me voy a poner al día en las últimas movidas que hayan pasado por estos foros. Si alguien se anima a mandarme un mail con el resumen de los últimos cotilleos (Electro / Leia), se lo agradeceré efusivamente.
Bueno, voy a publicar este mismo mensaje por otros foros para que la peña se quede bien enterada..................NIUMIN HA VUELTO!!
Nos vemos colegas!!
................ ..................
- Héctor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Mar 2001 15:16 #57 por Héctor
Respuesta de Héctor sobre el tema Como hacerte tú mismo un traje de Star Wars
Ya tengo el archibo de la respiración de Vader, buscandolo encontre esta web. Si no es muy complicado me gustaria que a parte de enseñarme como hacerlo, el porque pasa eso y por que se pone una resistencia y no otra, es que tengo un sed insaciable de conocimiento y ahora en mis estudios a lo más que he llegado es a circuitos RCL.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 09:40 #58 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Como hacerte tú mismo un traje de Star Wars
Rescato este tema porque lo considero interesante...
¿Cómo hacéis vosotros trajes de SW?
¿Cómo hacéis vosotros trajes de SW?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 12:28 #59 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Como hacerte tú mismo un traje de Star Wars
solo me dizfrase una vez...y use una capa negra bastante parecidaa la de Anakin con capucha...botas marrones...pantalones color crudo y para improvisar ...pedi prestado el kimono de un amigo que hace yudo...bastante trucho todo...pero al final..no quedo mal....
un disfraz no tengo....remeras de los clones y otra de Vader si.... [img]smile.gif[/img]
un disfraz no tengo....remeras de los clones y otra de Vader si.... [img]smile.gif[/img]
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 19:44 #60 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Como hacerte tú mismo un traje de Star Wars
A mí, me hicieron el traje
, mola bastante, se parece al de Obi-Wan y Qui Gon solo que la capa es más oscura en cinturon tiene hueco para 3 sables aunque con dos me llega
(anakin ep II y III) el otro de momento no lo uso, también tiene una bolsita para meter lo que sea (es bastante pequeña) y las botas... tengo que encontrar unas mejores, por que son de Vaquero
.
Me lo he puesto pocas veces, todas en casa [img]tongue.gif[/img] cuando me lo pongo lucho contra mi hermano en el jardín
Me lo he puesto pocas veces, todas en casa [img]tongue.gif[/img] cuando me lo pongo lucho contra mi hermano en el jardín
fima?xD