Ayuda con KOTOR 2

Más
01 Feb 2007 19:27 #19 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Ayuda con KOTOR 2
yo supongo que salvo a mandalore y los droides a todos con un poco de tiempo y habilidad, con el que me atasco es con bao-dur cuando esta casi a punto :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2007 15:20 #20 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Ayuda con KOTOR 2
Yo no he conseguido convertir a Bao-Bur. No ha habido manera, cada vez que me acercaba a el, solo me daba la opción de contestarle. "da igual". En cambio con la chica que hice buena lo consegui. Con la del LO no hubo manera, ni a el ni al discipulo imagino que por que son personajes esencialmente luminosos.

Más
02 Feb 2007 18:40 #21 por arcano
me parece que si,que tienes razon,yo de todas formas ya me he hecho el juego lo menos tres veces y nunca me he decantado por el LO no se por que ¿? :eek: :eek: :cool: :cool:

Más
02 Feb 2007 22:20 #22 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema Ayuda con KOTOR 2
Los personajes son todos menos los droides, mandalore y hanharr. Para adiestrar a un personaje lo que hay que hacer es darle siempre la razon, aunque te lleve al lado opuesto.

Más
03 Feb 2007 17:32 #23 por arcano
curioso,nunca me lo habia planteado aunque es lo que siempre hago :cool: :cool:

Más
03 Feb 2007 17:51 #24 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema Ayuda con KOTOR 2
A mi me pasaba algo curioso cuando hice el Kotor I, no había manera de hacer un personaje del LL. Tuve que crearme un tipo con aspecto de duro, ahora ya le he cogido el truco y hago tanto de un lado como de otro. Y en cuanto a que para adiestrarles hay que darle la razón, ya me había dado cuenta. Lo que pasa es que con Bao-Dur algo me debió fallar en algun momento porque no había manera de hablar nada.