¿Cual crees que es el peor juego?

Más
05 Ago 2006 17:47 #19 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Cual crees que es el peor juego?
de pc la palma se la lleva el juego del ep1 que no hay quien lo dirija ya que los personajes van como borrachos y no hay manera de que vayan derechos aun empleando el joystick a fondo ( con los cursores es aun peor)

y dos juegos mas deleznables son el pitt droids a base de puzlecitos y arreglando las vainas de carreras o el de los gungans un nuevo mundo

otro un tanto malillo es el juego en que tu familia de comerciantes participa en la rebelion al apuntarse al ataque de la edm (nunca consegui superar la prueba de mi hermanita) :( :( :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2006 17:50 #20 por Clone_Commander
el jedi power battlers le daria un 7.50 ya que no va con el ritmo de la pelicula

Más
05 Ago 2006 19:19 #21 por Maestro Ricardo
A mi el Jedi powers me parece que está muy bien, yo nunca conseguí pasarme el nivel de coruscant, cuando parecía que habías acabado salía la segunda parte del nivel [img]graemlins/llanto.gif[/img]

fima?xD

Más
07 Ago 2006 00:30 #22 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Cual crees que es el peor juego?
si èse titulo realmente es uno de los mejores por no desir el mejor de los del ep 1 :D

Más
08 Ago 2006 18:04 #23 por Maestro Ricardo
Tenía buena variedad de jugadores, modo multijudador (aunque con vidas compartidas) gran cantidad de combos, mucho entretenimiento... en fín, es con diferencia el mejor juego del episodio I

fima?xD

Más
08 Ago 2006 22:16 #24 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cual crees que es el peor juego?
¿El peor de lo peor de los peores? Pues vaya, a mi me gustan todos o casi todos.

Considero a los de LucasLearning un poco sosos, pero son de niños, asi que no me meto con ellos, y ellos no se meten conmigo. Aunque Pit Droids me parece uno de los mejores aciertos.

Hay juegos viejos que no los puedo jugar, pero reconozco que marcaron epoca en su tiempo. Y otros considerados oficialmente malos, como Yoda Stories o TPM, pues son los que mas horas he invertido, y me los he pasado y repasado.

Quiza el que menos me ha llamado la atencion ha sido Empire at War y Galaxies, no porque sean malos, sino porque no me llaman. El primero porque no me engancho y el segundo, simplemente, porque hay que pagar para jugar. :D

El resto, unos mas y otros menos, pero todos me gustan.