Jedi Knight: Mysteries of the Sith
- Darth Cerdini
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ago 2006 21:18 #13 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Darth_Juan tiene razon.
Este juego hace parte de los grandes clasicos de star wars. Ademas, aunque los graficos sean "bastante pobres" como tu dices, eran en realidad bastante avanzados para la epoca.
La ambientacion, la musica, las cinematicas, los paisajes de este juego, son realmente incomparables. Te aconsejo jugarlo para que sientas realmente el "feeling" de este esplendido juego.
Este juego hace parte de los grandes clasicos de star wars. Ademas, aunque los graficos sean "bastante pobres" como tu dices, eran en realidad bastante avanzados para la epoca.
La ambientacion, la musica, las cinematicas, los paisajes de este juego, son realmente incomparables. Te aconsejo jugarlo para que sientas realmente el "feeling" de este esplendido juego.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ago 2006 21:44 #14 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Jedi Knight: Mysteries of the Sith
y ademas tiene una atrapante historia y magnificas armas..
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ago 2006 23:12 #15 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Jedi Knight: Mysteries of the Sith
y lo mas importante,habrio paso a los maginificos outcast y academy(online)
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Ago 2006 23:14 #16 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Jedi Knight: Mysteries of the Sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Cerdini:
Darth_Juan tiene razon.
La ambientacion, la musica, las cinematicas, los paisajes de este juego, son realmente incomparables. Te aconsejo jugarlo para que sientas realmente el "feeling" de este esplendido juego. [/QUOTE]Si claro que ,lo e jugado y me parece uno de los peores de Star Wars , esa es mi opinion se que algunos lo encuentran bueno pero la verdad yo no.</hr></blockquote>
Darth_Juan tiene razon.
La ambientacion, la musica, las cinematicas, los paisajes de este juego, son realmente incomparables. Te aconsejo jugarlo para que sientas realmente el "feeling" de este esplendido juego. [/QUOTE]Si claro que ,lo e jugado y me parece uno de los peores de Star Wars , esa es mi opinion se que algunos lo encuentran bueno pero la verdad yo no.</hr></blockquote>
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Sep 2006 18:19 #17 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Jedi Knight: Mysteries of the Sith
yo me lo compre junto con el jedi knight al que acompañaba en un pack doble pero nunca llegaron a convencerme ninguno de los dos (es mas me ponian de los nervios por eso los deje) pero los dej como parte de mi coleccion de juegos de sw entre los que se encuentra un puñado que nunca me gustaron demasiado o me resultaron demasiado dificiles
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Oct 2006 21:50 #18 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Jedi Knight: Mysteries of the Sith
me ayudan.
me consegui el JK ayer y me quede atrapado en el nivel la estacion de conbustible....luego de caer por unos tubos voy acia una enorme abitacion esferica con una tapa metalica en el centro del suelo....el mapa dice que devo pasar por alli....pero como ago con la tapa metalica....no la puedo abrir con nada.
me consegui el JK ayer y me quede atrapado en el nivel la estacion de conbustible....luego de caer por unos tubos voy acia una enorme abitacion esferica con una tapa metalica en el centro del suelo....el mapa dice que devo pasar por alli....pero como ago con la tapa metalica....no la puedo abrir con nada.