a ver a ver....quien vota que el KOTOR 2 APESTA?

Más
20 Abr 2006 15:42 #7 por Maestro Ricardo
El KOTOR es es caballeros de la antigua república (Knights Of The Old Republic)

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Abr 2006 20:29 #8 por Chosen One
Quiero aclarar que cuando dije APESTA no me referia al juego en si sino a el juego en comparacion con el KotOR 1.

No hay duda que es un buen juego, y no dejo de recomendarlo

Sin embargo, creo que los que se esperaban una version superior al primero, van a verse decepcionados

Más
20 Abr 2006 21:49 #9 por lord malak
a mi me parese que el KOTOR 2 es un gran juego,no tiene un gran final,pero el desarrolo de la historia es bueno pero no de lo mejor,estoi de acuerdo que el KOTOR 1 es superior,pero si jugaste al 1 tenes que jugar al 2,a mi me encanta.

Más
21 Abr 2006 02:13 #10 por Orius Zeth
Aún no he jugado el 2, pero le tengo fe, muchos dijieron que el KOTOR 1 era un bodrio por ser un RPG, limitado en varios aspectos.

Aún así me gusto el 1. Y el 2, no creo que sea tan malo, además el KOTOR 1 tenía sus bajas y altas, pero creo que depende de que lado de la fuerza lo lleves.

Yo termine el KOTOR 1 en el lado luminoso, y quiero ver, que tal se ve por el lado oscuro.

Más
21 Abr 2006 02:51 #11 por lord malak
de ambos lados es muy bueno [img]smile.gif[/img]

Más
21 Abr 2006 03:35 #12 por DKega^Fett
Parami el KOTOR 1 es el juego de SW q mas me a gustado desde los juegos q salieron para la Super Nintendo :D . Lo q engancha mucho es su argumento de 10 no te esperas para nada q tu personaje sea nada mas y nada menos q.... SPOILER :D .

El KOTOR II mejoro en el apartado de las "luchas" mas opciones, mas poderes, etc pero ahi se acaba el juego, un argumento q nisiquiera es malo simplemente [img]graemlins/icon23.gif[/img] "PARANOICO" [img]graemlins/icon23.gif[/img] no le pille nada, nose a q venia esa tonteria de "el ultimo jedi"... [img]graemlins/1w.gif[/img] me tome el juego como una especie de "expansion" para pasar el rato haciendo mision tras otra mision...

KOTOR I --> 9.2 (juego de RPG mas vendido 2005 y premio revelación junto a otros juegos)
KOTOR II --> 7.5 (ningun premio)

PD: esta opinion tb se puede aplicar para el Jedy Outcast y luego el...Jedy Academy [img]redface.gif[/img]

[ 21. Abril 2006, 00:40: Mensaje editado por: DKega^Fett ]