a ver a ver....quien vota que el KOTOR 2 APESTA?

Más
21 Jul 2006 01:37 #115 por lord malak
jejeje seria lo mas :D ,aun que si sos sith y te disen eso automaticamente los matas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Jul 2006 07:15 #116 por Nightmistery
Yo estoy con el KOTOR II haciéndolo en el LO y me cuesta muchísimo. Por mucho que piense que soy el protagonista y no me pueden hacer nada... ¡No puedo matar ni en un videojuego a sangre fría!!

PD: así que en LO se lo pasará mi hermano que no tiene moral. :D

Más
21 Jul 2006 12:02 #117 por Darth Blax
Lord Malak lo de las cremas faciales no era broma ¿recuerdas a Bahmia? el bith camarero de Onderon, me parece que el era uno de los que te lo decia(habia mas) y Atton te dice que parece que llevas 1 año sin dromir.

Más
21 Jul 2006 15:10 #118 por Winter
Me están entrando ganas de empezar el juego de nuevo y pasarlo por el LO. A ver si es verdad los comentarios que hacen.¿Diría lo mismo Aton si el personaje es una chica?. Pero creo que voy a esperar a jugar cuando me vaya de vacaciones. Hará menos calor. Lo malo es que no podré estar el foro.

Más
21 Jul 2006 20:07 #119 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Blax:
Winter, por qué cada vez que intentas ser mala en un videojuego acabas siendo buena? [/QUOTE]Eso me pasó a mi, tardé como 3 partidas en pasarme el primer KOTOR por el LO, me era imposible, no me gustaba contestar de ciertas formas o realizar ciertas acciones como matar a gente sin motivo alguno</hr></blockquote>

fima?xD

Más
22 Jul 2006 01:18 #120 por lord malak
pero si hay que haserlo hay que haserlo :D ,me quede sorprendido por lo de las cremas faciales :D