¿Cual es el peor juego de SW hasta hoy en dia?
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Abr 2006 05:25 #19 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ¿Cual es el peor juego de SW hasta hoy en dia?
Para mi el peor juego de SW es SW Battleground, un verdadero asco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- .:Xyon:.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Abr 2006 18:20 #20 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema ¿Cual es el peor juego de SW hasta hoy en dia?
Sin Duda SW Demolition,que triste,entre muchos.Uno que me hizo gracia en su dia, y espero que os suene es "SW Return of the Jedi"(Game Gear),que tiempos dios,un juego de 2D que me lo pase cn dificultad.... [img]graemlins/angry.gif[/img]
Saludos!!
Saludos!!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 05:21 #21 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Cual es el peor juego de SW hasta hoy en dia?
si realmente el demolition era una obra desastre
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 14:35 #22 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ¿Cual es el peor juego de SW hasta hoy en dia?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Para mi el peor juego de SW es SW Battleground, un verdadero asco. [/QUOTE]Rogaria no te expreses asi de un juego de Star Wars , si no te gusta utiliza otros terminos y no ese que acabas de usar</hr></blockquote>
Para mi el peor juego de SW es SW Battleground, un verdadero asco. [/QUOTE]Rogaria no te expreses asi de un juego de Star Wars , si no te gusta utiliza otros terminos y no ese que acabas de usar</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2006 21:43 #23 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Cual es el peor juego de SW hasta hoy en dia?
para su temporada el juego era de lo mejor tal ves si lo vuelves a ver ahora no opines lo mismo pero son opiniones
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 11:04 #24 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema ¿Cual es el peor juego de SW hasta hoy en dia?
Lo que pasó con el SW galactic battlegrounds, es que lo hicieron los mismos que hicieron el Age of Empires II, de tal forma que no mejoraron gráficos ni algunas cosas que se has jugado a los dos te das cuenta, cuando salió empezaban a salir la mayoría de los juegos de estrategia en 3D, como por ejemplo el Empire Earth.
Pero por eso, en mi opinión, no deja de ser un buen juego.
Pero por eso, en mi opinión, no deja de ser un buen juego.
fima?xD