Star Wars Galaxies
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Ene 2006 21:45 #13 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Star Wars Galaxies
En efecto, el SWG es una gran red de personajes todos conectados desde la red, ya que los personajes controlados por la máquina no pintan mucho.
La economía es 100% de los personajes. Si falta cualquier producto, (como puedan ser las speeders, armaduras, armas....), es porque hay escasez de jugadores en el sector que produce este producto. Entonces este producto se encarecerá y todo aquel que lo produzca ganaraá mucho dinero al producirlo.
ES muy bueno el juego.
Si quieres más información pídemela.
La economía es 100% de los personajes. Si falta cualquier producto, (como puedan ser las speeders, armaduras, armas....), es porque hay escasez de jugadores en el sector que produce este producto. Entonces este producto se encarecerá y todo aquel que lo produzca ganaraá mucho dinero al producirlo.
ES muy bueno el juego.
Si quieres más información pídemela.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ene 2006 22:03 #14 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Star Wars Galaxies
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Según lo que me han dicho, el SWG es uno de los pocos juegos que no tiene servidores pirata (por algo estoy pagando yo, desgraciadamente)
PD: si encuentras alguno avisa. [/QUOTE]En cuanto encuentre alguno os lo haré saber en el acto [img]smile.gif[/img] (a ver si hay suerte)
[ 05. Enero 2006, 19:04: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ] </hr></blockquote>
Según lo que me han dicho, el SWG es uno de los pocos juegos que no tiene servidores pirata (por algo estoy pagando yo, desgraciadamente)
PD: si encuentras alguno avisa. [/QUOTE]En cuanto encuentre alguno os lo haré saber en el acto [img]smile.gif[/img] (a ver si hay suerte)
[ 05. Enero 2006, 19:04: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ] </hr></blockquote>
fima?xD
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Ene 2006 15:42 #15 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Star Wars Galaxies
Yo ya busqué en su día y en un foro me aseguaron que no lo encontraría...
Rezo para que se equivoquen.
Rezo para que se equivoquen.
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
27 Feb 2006 20:42 #16 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema Star Wars Galaxies
Ohhh vaya juego.He visto videos y se me cae la baba [img]graemlins/icon19.gif[/img] .Que pena que mi ordenador sea una poruqeria...a ver si me compro uno.
PD:Si encontrais servidores piratas decidlo por favor.Hace falta contraseña para el juego?Y es muy caro?
PD:Si encontrais servidores piratas decidlo por favor.Hace falta contraseña para el juego?Y es muy caro?
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
27 Feb 2006 20:45 #17 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema Star Wars Galaxies
Ohhh vaya juego.He visto videos y se me cae la baba [img]graemlins/icon19.gif[/img] .Que pena que mi ordenador sea una poruqeria...a ver si me compro uno.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Mar 2006 06:10 #18 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Star Wars Galaxies
siento una enorme tristesa que halla que pagar para jugar.pero cada ves que lo pienso me da mas y mas ganas de jugarlo.¿es muy caro?