JUEGOS ANTIGUOS

Más
14 Dic 2005 01:32 #7 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema JUEGOS ANTIGUOS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Exteban:
No se si lo sabes, pero antes Lucasarts era sinonimo de la MAXIMA CALIDAD, reconocido de manera unanime.
[/QB][/QUOTE]Mas claro imposible en pocas palabras...todo la historia de los games de lucas art...

Muchachos con estos temas se me escapa una lagrima.....

saludos y suerte</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Dic 2005 20:38 #8 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema JUEGOS ANTIGUOS
:( :( :( :( :(

Por cierto, cunado me refiero a PC´s de verdad, me refiero a partir del 386. Es el antepasado mas directo de las maquinas de hoy dia en que se hallan publicado juegos de SW.

Con su VGA (320x240 256 colores) con su EMS y disquetera.

Aaaahhhhh.....

Más
14 Dic 2005 22:23 #9 por Darth Sever
Respuesta de Darth Sever sobre el tema JUEGOS ANTIGUOS
Salu-2
Yo quiero reflejar el pasado de un juego que tuvo mucho exito hace tiempo pero me parece que no debe ser olvidado...hablo del Star Wars Racer. No es muy conocido pero por si no lo conocen se trata de las carreras de las carreras que corre Anakin en el Episodio 1. [img]smile.gif[/img] ;)

Más
16 Dic 2005 23:24 #10 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema JUEGOS ANTIGUOS
una cosa,ese juego no se puede jugar con windows xp a no ser que instales el service pack 2 y entonces te funcionara de maravilla ;) :cool:

Más
16 Dic 2005 23:31 #11 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema JUEGOS ANTIGUOS
Esa era la razon por la que no me iba a mi antes de instalar el SP2. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Hablando del xp, ¿alguien sabe como ejecutar un juego de Msdos en el xp? Yo tengo algunos que querria probar y no hay manera con este windowsa.

Más
17 Dic 2005 12:57 #12 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema JUEGOS ANTIGUOS
Bueno os pongo aqui una lista sobre los juegos mas antiguos de Star Wars:

-The Empire strikes back(1982):
-Compañia:Parker
-Disponible:Atari 2600, Intelvision
-Genero:Arcade
-Descripcion: El juego se inspira en la batalla de hoth, montado en un speeder se tenia que abatir oleadas y oleadas de At-Ats hasta que las vidas se terminasen.
Gozaba de buenos graficos y tuvo bastante exito de ventas en todo el mundo. Lo mas curioso esque el primer juego de Star Wars estava ambientado en la segunda pelicula, no en la primera como cabia esperar

-Death Star Battle(1983):
-Disponible:Atari 2600, Atari 5200 y ZX Spectrum
-Descripcion:A los mandos del Halcon Milenario se debe destruir la Segunda Estrella de la Muerte. Tras abatir oleadas de Ties el jugador entraba al interior de la Estrella de la Muerte y la destruia. Debido a la escasez de niveles no tuvo mucho exito en el mercado

-Star Wars(1983):
-Compañia:Atari
-Disponible:Recreativa, Atari 2600, Atari 5200, Atari 400, BBC B, Colecovision, Commodore 64, ZX Spectrum, Astrad CPC, Atari ST, Amiga
-Descripcion:Star Wars uas graficos 3D vectoriales para ofrecer una vision en primera persona. En el juego tomas el papel de Luke Skywalker que, a mandos de un ala-x, debes destruir la Estrella de la Muerte. El control de la nave es semiautomatico(Como en el Rebel Assault) por lo que todo se reduce a mover el punto de mira por la pantalla. La banda sonora de la pelicula y las voces digitalizadas fueron la guinda del juego

-Jedi Arena(1983):
-Disponible:Atari 2600
-Genero:Arcade de habilidad
-Descripcion:El juego se basa en la escena del Halcon Milenario en la que Luke entrena con el sable laser. Luke debe desviar los rayos del droide con la espada y el juego termina tras varios impactos en el jugador.
No alcanzo el exito pensado debido a su baja calidad grafica y a su monotomia

-Return of the Jedi(1984)
-Disponible:Recreativa, Commodore 64, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Atari ST, Amiga
-Descripcion:Todas las escenas mas importantes del Retorno del jedi se encuentran en este videojuego. Las moto-jet del bosque de Endor, la batalla entre los ewoks y los At-Sts y el asalto a la Estrella de la muerte. La repercusion obtenida fue menor de la esperada debido a que el desarrollo de los niveles apenas varia

-The Empire Strikes back(1985):
-Disponible:Recreativa, BBC B, Commodore 64, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Atari ST, Amiga
-Genero:Arcade de naves en primera persona
-Descripcion:Fue un calco del ya lejendario Star Wars. El aspecto grafico y el desarrollo de los niveles no habia variado en nada.El juego consistia en tres pantallas, la primera de ellas tenias que ir destruyendo sondas por la nieve de hoth, despues comenzaba la batalla y tenias que ir destruyendo caminantes y finalmente a bordo del Halcon Milenario cruzabas el campo de asteroides mientras destruias oleadas de Ties

-Droids:Escape from Aaron(1988)
-Compañia:Lucas film
-Disponible:ZX Spectrum, Amstrad cpc
-Genero:Puzzles
-Descripcion:Juego basado en la serie de television y en el comic "Droids". Videojuego original en donde controlamos a erredos y a trespeó con los que nos enfrentamos a multitud de puzzles y desafios. Su extraño desarrollo no acabo por cuajar en los fans y el juego paso totalmente desapercibido

-Star Wars(1991)
-Compañia:Lucasfilm
-Disponible:Nintendo Nes, Gameboy y Master System
-Descripcion:Tras los fracasos de los ultimos titulos Star Wars se estanco y no sacaron juegos en varios año, hasta que Nintendo entro en juego.
Con la llegada de la Nes de 8 bit y la gameboy Lucasarts decidio que ya era hora de volver a sacar un juego. Star Wars fue un exito rotundo en las dos consolas. El juego consistia en un arcade lateral en el que se podia controlar a los protagonistas de la pelicula, cada uno con sus propias habilidades. Entre las pantallas encontrabamos la cantina de Mos Eisley o el tractor de las arenas de los jawas

-The Empire strikes back(1991)
-Compañia:Lucasfilm
-Disponible:Nintendo Nes, Gameboy
-Descripcion:Tras el exito rotundo de "Star Wars" se decidio sacar otro juego de la segunda pelicula. El desarrollo era muy parecido al Star Wars, uso de los heroes y regiones conocidas por todos(Hoth, Dagobah, Bespin...) Mejores graficos y nuevos retos para los fans

Ya me he cansado de escribir tanto, luego con mas ganas os pondre la otra tanta de juegos, con la llegada de la super Nes se encendio la mecha que llevo a producir los mejores juegos de Star Wars. Un saludo