Atajos en el Battlefront (pero no trucos)

Más
27 Feb 2006 20:54 #19 por Asesino
En Geonosis (Battlefront II) en la base de los clones que esta mas alejada (la que tiene al lado el AT-TE) te puedes montar por detras en unas piedras que tiene y sin llegar a subirte capturar la base, tambien en la entrada puedes poner minas que no se como es que las pisan con todo lo que brillan :D ...A mi me lo parece o es que los clones son peores en Geonosis?porque siempre se dejan capturar los puestos de mando de atras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2006 11:26 #20 por Asesino
Que yo sepa los droides tienen ventaja en Polis Massa o como se diga porque cuando salen fuera no les quita vida, entonces es mucho más fácil capturar bases enemigas.

Más
22 Abr 2006 18:43 #21 por Darth Blax
En Dagobah, el PM de la cueva lo pudes capturar desde arriba, pero si t lo quitan tendras que bajar a matarlos.

Más
13 May 2006 03:27 #22 por Darth_Juan
En Kamino BF bien comienses asercate a los puestos sin capturar con el Jettrooper, conquista 3, luego da la buelta y as lo mismo del otro lado.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 May 2006 03:30 #23 por Darth_Juan
en bespin plataformas utiliza el piloto y el bombardero LA-AT para trasportar tropas, aslo almeno 2 o 3 veces y ganas rapidamente.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
15 May 2006 04:50 #24 por lord malak
ey juan estas echo todo un esperto en el battlefront