trucos
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Oct 2006 21:06 #121 por arcano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Oct 2006 14:02 #122 por Moon
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Oct 2006 15:48 #123 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema trucos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
No hay humano que busque el camino más facil [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Yo nunca use trucos para juegos de SW prefiero ganarme las cosas con el sudor de mi esfuerzo.
Si hay humanos que lo hacen los mas fuertes y mas justos el premio mas valorado es el que con justicia te has ganado</hr></blockquote>
No hay humano que busque el camino más facil [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Yo nunca use trucos para juegos de SW prefiero ganarme las cosas con el sudor de mi esfuerzo.
Si hay humanos que lo hacen los mas fuertes y mas justos el premio mas valorado es el que con justicia te has ganado</hr></blockquote>
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Oct 2006 18:37 #124 por mikel
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Si hay humanos que lo hacen los mas fuertes y mas justos el premio mas valorado es el que con justicia te has ganado [/QUOTE]Pero no eras tu el que hacia ejercitos de simonsays en el battlegrounds kenobi???
un dia probaré tu nivel combatiendo online y lo veremos.
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Si hay humanos que lo hacen los mas fuertes y mas justos el premio mas valorado es el que con justicia te has ganado [/QUOTE]Pero no eras tu el que hacia ejercitos de simonsays en el battlegrounds kenobi???
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Oct 2006 23:36 #125 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema trucos
eso era antes ahora solo hago todo con el sudor de mi esfuerzo ademas no me referia a mi.
Por cierto:
¿Quien me dijo esos trucos? [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por cierto:
¿Quien me dijo esos trucos? [img]graemlins/complice.gif[/img]
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Oct 2006 19:28 #126 por arcano
como dijo el mas sabio de todos;"El que este libre de pecado que tire la primera piedra"

y ahora en serio,parece que nadie ha probado o ha descubierto ningun truco para este juego ¡Que pena! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
y ahora en serio,parece que nadie ha probado o ha descubierto ningun truco para este juego ¡Que pena! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]