\_--" Revenge of the Sith" --_/
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 May 2005 17:55 #121 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
Yo cojo a obi-wan.
Diosssss,no podré disfrutar los juegos.Lunes clase por la tarde,estudiar.Martes entrenamiento,estudiar antes.Miércoles academia y luego estudiar.Jueves(Mañana solo)Academia y luego entrenar.Viernes academia.....y luego entrenar....solo me quedará el fin de semana libre,¡malditos estudios!
Diosssss,no podré disfrutar los juegos.Lunes clase por la tarde,estudiar.Martes entrenamiento,estudiar antes.Miércoles academia y luego estudiar.Jueves(Mañana solo)Academia y luego entrenar.Viernes academia.....y luego entrenar....solo me quedará el fin de semana libre,¡malditos estudios!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 May 2005 18:14 #122 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
trankilo joven jedi,ke ya keda menos para las vacaciones,a mi me keda un mes y medio,pero alli en galicia no se cuando os las daran
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 May 2005 18:43 #123 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
Sabeis lo que os digo, yo me los elijo todos. Pero primero a Kenobi jejejejeje [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 May 2005 21:04 #124 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ulic Quel Droma:
Por cierto a kien elijireis a obi wan o a anakin!!!??? [/QUOTE]A obi-wan sin duda, aunque preferiria a Yoda
[/QUOTE]Es una pena que en semejante juegazo no puedas controlar a Yoda o luchar en batallas espaciales. Me hubiese gustado poder manejar a Yoda en este juego, pero solo dan a elegir entre Obi y Ani. Menos mal que en Lego SW hicieron un esfuerzo por recrear sus movimientos.
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ulic Quel Droma:
Por cierto a kien elijireis a obi wan o a anakin!!!??? [/QUOTE]A obi-wan sin duda, aunque preferiria a Yoda
- Ulic Quel Droma
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
04 May 2005 21:57 #125 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSS!!!
YA TNGO EL GRAN JUEGO!!!!!!!!!!!!!
HA YEGADO HOY DIA 4 AL CENTRO MAIL!!!!!!!!!!!!!
Es increible,muxa accion muxa rapidez...el comabte contra dooku IMPRESIONANTE!!!me a matao 3 veces....es increible...como un verdadero jedi tienes que anticiparte a los blasters y a los atakes sables......
La cosa de ke pensabamos elejirnos a anakin u obi wan.....no es cierto!!
Ai misiones en las que utilizas a obi y otras a anakin(almenos de momento no...) increible la posibildad de combos.los ai a patadas...y nunca mejor dicho...la fuerza empujar,aferrar cojer objetos al estilo dokuu en el atake de los clones y lanzarlos,eres lo que se dice un JEDI!!!!!!!
A medida que vayas derrotando malosos o pasando niveles iran desbloqueandose yoda,vader y algún que otro....
El modelo de accion es semejante al el señor de los anillos el retorno del rey...pero con muxa accion.....vives la película!!
DIos es flipante!!!!!!
Es increible comome tienta el juego teniendo que hacer 2 examenes mañaan y estudiar aora.....!!!
PUES ESO!!!
ESPERO que mañana los tnga ya todos!!!
Un saludiín!
YA TNGO EL GRAN JUEGO!!!!!!!!!!!!!
HA YEGADO HOY DIA 4 AL CENTRO MAIL!!!!!!!!!!!!!
Es increible,muxa accion muxa rapidez...el comabte contra dooku IMPRESIONANTE!!!me a matao 3 veces....es increible...como un verdadero jedi tienes que anticiparte a los blasters y a los atakes sables......
La cosa de ke pensabamos elejirnos a anakin u obi wan.....no es cierto!!
Ai misiones en las que utilizas a obi y otras a anakin(almenos de momento no...) increible la posibildad de combos.los ai a patadas...y nunca mejor dicho...la fuerza empujar,aferrar cojer objetos al estilo dokuu en el atake de los clones y lanzarlos,eres lo que se dice un JEDI!!!!!!!
A medida que vayas derrotando malosos o pasando niveles iran desbloqueandose yoda,vader y algún que otro....
El modelo de accion es semejante al el señor de los anillos el retorno del rey...pero con muxa accion.....vives la película!!
DIos es flipante!!!!!!
Es increible comome tienta el juego teniendo que hacer 2 examenes mañaan y estudiar aora.....!!!
PUES ESO!!!
ESPERO que mañana los tnga ya todos!!!
Un saludiín!
- Darth Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
04 May 2005 23:12 #126 por Darth Shadow
Respuesta de Darth Shadow sobre el tema \_--" Revenge of the Sith" --_/
Si solo queda un dia cuando salga y lo compre yo creo que lo voy a esconder en un lugar donde me cueste 14 dias sacarlo cosa de no jugarlo y no saber nada sobre el ep. III hasta el estreno cuando lo juegue ya aya visto la pelicula