Lista de software Star Wars

Más
02 Sep 2004 14:08 #7 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Lista de software Star Wars
Hola. En primer lugar, tengo que agradeceros vuestra colaboración en la lista. En segundo, aqui dejo mas juegos para la lista:

NUEVOS JUEGOS PARA LA PLATAFORMA DE PC:
·Screensaver
·Star Wars Trivial Pursuit
·Anakin´s speedway (LucasLearning)
·Early Learning (LucasLearning)
·Jar Jar Journey (LucasLearning)

PARA SPECTRUM:
·Star Wars 3D
·Star Wars Droids

PARA LAS DISTINTOS APARATOS RECREATIVOS:
·Atari Star Wars
·Sega Star Wars Arcade
·Racer Arcade
·Episode I The Phantom Menace (arcade)

PARA ATARI 2600:
·Retourn of the Jedi: Ewok Adventure

PARA COLECOVISION:
·Star Wars

PARA GAME GEAR:
·US Gold Presents Star Wars (Retourn of the Jedi)

PARA MASTER SISTEM:
·Star Wars

PARA NES:
·Star Wars (JVC)
·Star Wars (Namco)

PARA PINBALL:
·Star Wars (DATA East)
·Star Wars (Sonic)
·Star Wars Trilogy (Special Edition)

También se que van a sacar un juego basado que mezcla el Lego con elementos Star Wars (Lego Star Wars) para distintas plataformas: PC-CD ROM, GBA, PS2 y X-BOX. Pese a no conocer el juego aún, me supongo que diferirá en algunos aspectos el de GBA con el de PC o X-BOX.

También he encontrado, al parecer se trata de otro juego nuevo de Star Wars, pero esta vez basado en la última película que aún está por estrenar; su nombre: Star Wars Episodie III. Quizás resulte extraña la noticia pero es verdad (aunque puede tratarse de un anuncio del que se haya informado antes de tiempo). Por lo poco que he leído, tienen especial protragonismo los personajes de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Según lo visto, estará disponible (como poco) para las plataformas de X-BOX y PS2.

Además, aqui dejo más paginas de minijuegos en internet:

www.jocjuegos.com/ (el juego es el llamado: Monigote Star Wars)
www.minijuegos.com/busqueda.php?nov=0&termino=star+wars
(en ésta última página, los juegos de Star Wars nuevos son: Air Wolf, Web War y Jar-Jar Kill).

Gracias Shuss por expandir datos que no conocía. Respecto a las expansiones no tenía idea. El Making Magic si lo conocía pero me olvidé de ponerlo. Otra cosa, la continuación del Racer está en la lista.
Un saludo.

[ 21. Noviembre 2004, 06:55: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Sep 2004 18:28 #8 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Lista de software Star Wars
Una consulta: Podrian en la sección de juegos para PC colocar notas de cuales son con Windows 98 o Windows XP tengo entendido que algunos juegos no corren en Xp y viceversa -uso el XP aunque lo odio-

Más
02 Sep 2004 18:37 #9 por Jedi1
Yo tambien tengo el XP y es un coñazo.
De PC, los juegos fiables para XP son del "Shadows of the Empire" para abajo. Por lo menos, el mas antiguo que tengo es ese, tambien tuve el Tie Fighter de Disko de 3 1/2, pero no se si iría, no obstante, creo que con las expansiones y las nuevas versiones creo yo que funcionarían. Respecto a los primeros juegos no te hagas muchas ilusiones porque el Star Wars Arcade es una recreacion de la batalla de Yavin con poligonos verdes sobre un fondo negro que simulan ser los cazas. Algo parecido ocurre con el de ESB. Como ves, juegos así no creo que serían aceptados por el XP por su antigüedad. Otros juegos de escritorio como el Yoda Stories tengo dudas, pero los demás pueden funcionar.
Otra cosa, a mi el juego de Racer de PC nunca me funcionó (prové a bajarme un demo de internet y me paso lo mismo); pero ya no sé si será por el sistema XP o por cualquier otra cosa.
Un saludo.

Más
02 Sep 2004 22:39 #10 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Lista de software Star Wars
Lo preferible en los que tienes Xp,es poner primero el Windows98 de base y encima el Xp.
¿Alguien tiene el X-Wing Alliance?

Más
22 Sep 2004 18:41 #11 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema Lista de software Star Wars
Les dejo el link para que chequen el nuevo juego de Game Boy Advance:

Apprentice of the Force

Va a estar muy bueno! :cool:

Más
22 Sep 2004 19:54 #12 por Jedi1
Gracias EC pero me parece que éste link no tira; no me sale la página correspondiente.