Batalla Final (spoiler)

• DARTHJOSE
  • Avatar de DARTHJOSE Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 Jun 2003 08:26 #49 por DARTHJOSE
Respuesta de DARTHJOSE sobre el tema Batalla Final (spoiler)
Ojala, y 2 de las tres grandes trilogias pasaran a star wars (el padrino y el esñor de los anillos) quien sabe, lo mismo contratan a William Shatner (Capitan Kirk)para que haga de jedi.
Ojalaaaaaaaaa, pero pa mi que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• DARTHJOSE
  • Visitante
  • Visitante
11 Jun 2003 15:40 #50 por DARTHJOSE
No estaría nada mal tampoco.

• DARTHJOSE
  • Visitante
  • Visitante
20 Jun 2003 00:14 #51 por DARTHJOSE
Para retomar el tema....

spoiler..

.
.
.
.
EXISTE EL RUMOR DE QUE ANAKIN DESTRUYE EL PLANETA DE LOS NEIMODIANOS POR VENGANZA.
OTRA VERSION DICE QUE AL ENTERARSE DE QUE GUNRAY, SIDIOUS Y RUNE H. ESTAN CERCADOS EN UN LUGAR, LOS JEDI DECIDEN DESTRUIR EL LUGAR AUN SABIENDO QUE ALLI SE ENCUENTRA LA SENADORA AMIDALA, ANTE LA DESESPERACION DE ANAKIN, QUIEN JURA DESTRUIR A LOS JEDI POR VENGANZA....ALGO ASI...QUE OPINAN?

• DARTHJOSE
  • Visitante
  • Visitante
20 Jun 2003 00:41 #52 por DARTHJOSE
May the force be with you.

Más
21 Jun 2003 22:05 #53 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema Batalla Final (spoiler)
Retomando el tema de por que Yoda puede/ no puede ser vencido por Anankin.
A mi entender, Yoda representa la personificacion del Lado Luminoso de la Fuerza, asi como Palpatine representa al Lado Oscuro. Todos los demas Jedi quedan por debajo de ellos.
En primer lugar, aunque reconozco que fue buena la escena de Yoda luchando, no me gustaria volver a verlo: el mas poderoso no tiene necesidad de demostrar su poder (una vez vale, pero dos podria resultar repetitivo. Ademas, si lucha Yoda, ¿por que no va a hacerlo Sidius???)
En segundo lugar, si Yoda luchase contra Anakin, el aprendiz por si solo no creo que pudiese vencer al Maestro de la Luz, pero no debemos olvidar que QUIZA EL MAESTRO DE LA OSCURIDAD ESTUVIESE DE SU LADO A ESAS ALTURAS, por lo que podriamos pensar en que le apoyaria de algun modo. De este modo, ya tenemos a Yoda VS Anakin con el apoyo de Palpatine, que seria otro cantar.

Luk

Más
22 Jun 2003 10:01 #54 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema Batalla Final (spoiler)
tengo un problema con esto : los mensajes llegan cuando les da la gana.
Repetimos argumento (espero que no llegue doble, y a ver si recuerdo lo que escribi...)
retomemos:
Comencemos pensando que Yoda es el representante de la Luz, y Palpatine el señor de la Oscuridad.
Dudo mucho que una batalla entre Anakin, que no seria mas que un aprendiz, o un Jedi, por muy poderoso que fuera, venciese al mas sabio y poderoso de los Maestros Jedi. Otro cantar seria que Palpatine apoyase de algun modo a Anakin, por lo que la batalla seria Yoda VS Anakin ayudado por Palpatine, por lo que ya si se podria aceptar una victoria del chaval.
Por otro lado, no me gustaria volver a ver a Yoda luchando: estuvo muy bien y esas cosas, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno, y Yoda luchando de segundas no seria tan espectacular.
Tercera cuestion: si luchara Yoda, ¿por que no iba a luchar Sirius?????

Luk