¿que Serias?

• DOMSDAY CLON
  • Avatar de DOMSDAY CLON Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 May 2003 21:03 #19 por DOMSDAY CLON
Respuesta de DOMSDAY CLON sobre el tema ¿que Serias?
Yo me decanto por uns sith,jajajaj
eso de ser jedi tiene muxa responsabilidad y paceincia,(cosa que jamás llegaré a entender )jajjaaj
como dijo una vez Yoda,me voy por los senderos faciles,...jajjaja
que si seré un aprendiz toda mi vida, pero por lo menos tendré cierta libertad,XDDD
pues eso, me voy con los "malos" de la pelicula,jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• DOMSDAY CLON
  • Visitante
  • Visitante
12 May 2003 22:17 #20 por DOMSDAY CLON
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
Como idea, no está mal.. pero tienes que tener en cuenta, que como le ocurre al "trepamuros" de Spiderman, Todo poder, trae consigo una responsabilidad Por tanto, Kyle Katarn... primero tras convertirse en un jedi, tiene que luchar con la tentación de caer en el LAdo Oscuro,... y luego, pese a intentar abandonar los "senderos de la Fuerza", se dá cuenta, que un jedi lo es para siempre,.. y por tanto, con la responsabilidad de no caer en el Reverso Tenebroso. Por tanto, no puedes creer, que Kyle Katarn, por ser medio Jedi y medio mercenario, puede hacer lo que quiera.

</hr><hr></hr></blockquote>

bueno hay algo de razon, en lo que escribes.

[Este mensaje ha sido editado por DOMSDAY CLON (editado 12 Mayo 2003).]

• DOMSDAY CLON
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 15:09 #21 por DOMSDAY CLON
Yo sería un Lord Sith sin lugar a dudas, eso del héroe bueno y recto tipo Jedi esta demasiado visto y además los sentimientos que llevan al Lado Oscuro (miedo, odio, ira...) también forman parte del ser humano y no pueden ser eliminados (si nadie sintiese ira y odio todos seríamos como Ned Flanders... Burrggg [escalofrio])

Más
14 May 2003 17:49 #22 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema ¿que Serias?
¿Qué sería?...Ahora lo sé realmente. Yo sería asistente del director, asistente de supervisor de producción, asistente de productor asociado, asistente de la diseñadora (¡guau!), asistente del asistente, “valet da chambre” de Ewan, Hayden ó Natalie, sería parte del personal de seguridad, de montaje, de escenografía, sería una carga ladrillos, pagaría por ser un extra de esos en la multitud de las calles de Coursan.
O mejor aún, sería una fan enamorada con el suficiente dinero para irme detrás de la producción del Ep.III, estaría con ellos en Túnez, Sydney, Italia, Inglaterra, España y cualesquiera otro sitio que incluyan en su correría.
(A la luz de este sentimiento, deseo que GL haga una 3era trilogía SW).
***¿Se imaginan pertenecer de alguna manera al staff de producción del Ep.III?

Ahí esta. Si me llegara a ganar el Baloto Electrónico me inscribiría en el tour EPISODIO III y me iría a pasear alrededor del mundo detrás de GL y su equipo.

• DOMSDAY CLON
  • Visitante
  • Visitante
14 May 2003 18:19 #23 por DOMSDAY CLON

almalada creo, que si acaso te permiten el paso al set , cosa que de por si es muy dificil apenas alcanzarias a ver algo. pero no es mala idea. serias una corresponsal para los de FI, ya estaba incluso en la idea pero luego pasarte el dia captando al menos algo de la filmacion es muy dificil.

Más
15 May 2003 14:34 #24 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿que Serias?
Yo sería...Simio, como uno que yo me se

¿Quién es más loco...?