¿que Serias?

• DOMSDAY CLON
  • Avatar de DOMSDAY CLON Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
06 May 2003 19:00 #1 por DOMSDAY CLON
¿que Serias? Publicado por DOMSDAY CLON

Si tuvieras la oportunidad de escoger ¿que serias y cual seria tu destino?

UN JEDI: Sequir el camino luminoso, protegiendo la galaxia, simpre bajo las ordenes sumisas de yoda y no poder tener descendientes y casarte con la persona que amas (ni dejarte llevar por ciertos ¨placeres¨.)

UN SITH: Tomar el lado obscuro, bajo las ordenes de un emperador, con el sueño de ambicion de algun dia tomar su lugar(Por las buenas o por las malas) y asi tomar posecion de la galaxia, claro que siempre habra otro detras de ti, queriendo usurpar tu lugar.

Bueno al principio yo seria un jedi, pero me doy cuenta que tambien tengo ambiciones y que probablemente caeria en el lado obscuro.

Miren si uno lo piensa bien, la mayoria somos unos anakins, que al final, al crecer por esta injusta vida, terminamos siendo unos darth vader.

La ambicion de la humanidad es muy grande, si no, preguntenle a un tipo llamado: George Bush.

P.D: Por el momento, sigo siendo, un jedi(pero me voy de juerga con unas chicas, mientras el maestro yoda, no me ve, je,je,je )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• DOMSDAY CLON
  • Visitante
  • Visitante
06 May 2003 20:58 #2 por DOMSDAY CLON
Respuesta de DOMSDAY CLON sobre el tema ¿que Serias?
Yo haría la gran anakin.. Pr ejemplo.. comenzaría siendo todo un gran jedi.. Luego de eso, me encaminaría por los senderos del Lado Oscuro al haber conocido a una hermosisima Sith que me haga perder la noción de quien soy Despues de eso.. calculo que me encontraría con mi hijo que quiere matarme (Por no reconocerlo Y luego de eso me haría el buenito sin que me mate. O intente hacerlo..

• DOMSDAY CLON
  • Visitante
  • Visitante
07 May 2003 10:32 #3 por DOMSDAY CLON
Respuesta de DOMSDAY CLON sobre el tema ¿que Serias?
Esta claro que muchos, por razones de esta vida tan injusta y desproporcionada, nos rebelariamos contra lo establecido,y caeriamos al lado oscuro... bueno yo ya estoy en el....

Más
07 May 2003 11:38 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿que Serias?
Un Sith, YOOOOOOOO, jamas de los jamases, hey traiganme las nenas y los tragos, voy a cortar unos brazos pa desestresarme un poco,

Más
07 May 2003 12:33 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿que Serias?
Yo ya elegí.

Más
07 May 2003 14:47 #6 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿que Serias?
Es obvio ¿No?

Bien me gustaría defender la galaxia, por los ideales de la democracia y luchar contra los "senadores vitalicios".

Morir con honor en una lucha contra los Sith, y seguir mi camino con la fuerza como Obi-Wan.

Ahora en la vida real, "es otra cosa".