¡Chewbacca en Episodio III! (Confirmado)
- Xizor
-
Autor del tema - Visitante
-
01 May 2003 08:51 #49 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema ¡Chewbacca en Episodio III! (Confirmado)
Lo siento, le di a enter demasiado pronto :P. Este supuesto de "muerte en el ep VI" parace sustentarse en que el wookie muere en "Vector Prime" en NJO la novela. Me parece ya especular demasiado, no?. Lucas digirá la siguiente trilogia? Habra siguiente trilogia sin lucas? demasiado para mi... :_(
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Xizor
-
-
01 May 2003 08:52 #50 por Xizor
Juerrrrrr, estoy torpe hoy!! queria decir EP VII
- Xizor
-
-
01 May 2003 10:52 #51 por Xizor
Bienvenido Darth Uilos, ese ultimo rumor de la tercera trilogia yo l odesecho, n ocreo que Lucas piense en eso ahora, mas bien Chewie saldra en ep.III durante unos minutos como piloto o amigo de alquein, tampcoo creo que como cameo, sino algo mas largo.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 May 2003 13:04 #52 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema ¡Chewbacca en Episodio III! (Confirmado)
Bueno... este no es el tema de la posible tercera trilogía... que ni siquiera Lucas lo tendrá del todo claro, diga lo que diga. Desde luego, sin duda alguna, no creo que a Lucas le importe un comino que en TNJO alquien mande al olvido a Chewbacca, dado que no le hace ni caso al UE que no le interesa. Algunas pinceladas le gustan y las adopta,.. pero, eso las que le gustan. Por tanto, si ha deciddo Chewbacca tenía un sitio en el Ep.III es por que él quiere, y no por que quiera darle un útimo segundo de gloria, antes de eliminarlo. Y bien podría hacer como Cervantes hizo con el Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Crear una segunda parte definitiva, y así cargarse todo el "UE" que se ha creado sin su consentimiento.
- Xizor
-
-
01 May 2003 13:43 #53 por Xizor
Bueno, pero esque, por desgracia, el UE si tiene el consentimiento de Lucas
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 May 2003 16:08 #54 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¡Chewbacca en Episodio III! (Confirmado)
Por cómo lo dices, parece que creas que no puede contradecirlo cuando le venga en gana.