¡Chewbacca en Episodio III! (Confirmado)

• Xizor
  • Visitante
  • Visitante
24 Abr 2003 15:56 #1 por Xizor
El sitio oficial ha confirmado la aparición de Chewbacca (Peter Mayhew) en el Episodio III. También ha confirmado la aparición de C-3PO (Anthony Daniels) y R2-D2 (Kenny Baker), como era de esperar. Clic aquí para la noticia completa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Abr 2003 16:02 #2 por fantasma46
Acabo de leerlo en noticias de FI, es Magnífico que podamos ver a chewie en EPIII, comienza verse por donde van a ir entrelazando las trilogías, que otras buenas nuevas saldrán de aqui al 2004? estoy muy emocionao de solo imaginarlo

Más
24 Abr 2003 16:56 #3 por Darth Padawan
Pues, sinceramente, no sé qué pinta en la película a no ser que sea un simple cameo de lejos, pero lo dudo, ya que se habla de conectar más las dos trilogías, y si fuera un simple cameo, no conectaría ná de ná.

El caso es que antes de darle al link, pensé que quizá saldría el actor que interpretó a Chewie, pero que podría ser que hiciera de alguna nueva raza alienígena (habría sido interesante).

Más
24 Abr 2003 18:18 #4 por fantasma46
Bueno, siempre hemos criticao que la forma de unir las 2 trilogias se hace harto dificil con 20 años de diferencia entre EPIII y EPIV, insertar a chewie no es descabellao tomando en cuanta su edad, si es pertinente o no solo lo sabremos despues de la peli. pero creo que es un avance y me alegra mucho que veamos a otro perosonaje de la TO interpretado por el actor original

Más
24 Abr 2003 19:04 #5 por Darth Sidious
Estoy profundamente disgustado con la noticia.

Más
24 Abr 2003 19:57 #6 por Pastor
Pues hombre,

está bien que conecte las trilogías y dado la edad de Chewie, pues puede aparecer, pero no sé yo...