Predicciones para el Episodio III
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Abr 2003 10:48 #19 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Predicciones para el Episodio III
Eso que has dicho, Xizor, sobre la localización de la TO... Había una noticia en la que el disñador de localizaciones hablaba sobre una/s localizaciones de la TO, y que le gustaba el hecho de trabajar en una en la que ya lo hizo en ROTJ. ¿Podría ser una especie de réplica de la sala del trono del Emperador que tuviera secreta en Coruscant?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejandro
-
- Visitante
-
21 Abr 2003 12:38 #20 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Predicciones para el Episodio III
- alejandro
-
- Visitante
-
21 Abr 2003 12:52 #21 por alejandro
Mi prediccion es que habra la mejor batalla estelar de la saga con Anakin liderando el bando imperial.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2003 14:21 #22 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Predicciones para el Episodio III
Nublado el futuro está, meditar sobre esto tendré.
Mientras tanto mis apuestas son:
· Qui-Gon saldrá como espiritu y será muy importante.
· Dooku morirá a manos de Anakin
· Mace morirá heroicamente casi al principio de la película o por Dooku o otros Jedi traicioneros (no del consejo)
· Vader saldrá como un personaje misterioso después de que Anakin parezca muetro (no veremos la transformación)
· Palpatine seguirá igual, ni clon ni nada (en la TO solo la alianza rebelde tiene clara su maldad, el pueblo en general no tiene a Palpatine en mala consideración más bien estan molestos con el Sistema que con el gobernante)
· la taquilla será la más baja de las tres películas nuevas (por algo natural)
·Los fanaticos tendrán muchas criticas, pero igual será punto referencial de la saga completa.
· La veré muchas veces (si trabajo me hago el enfermo )
· Obi-Wan desaparecerá en los últimos minitos al igual que Yoda y parecerán muertos para el público.
· Luke y Leia saldrán con Amidala pero serán presentados como hijos de Bail organa (por lo menos Leia) no sabremos que son gemelos y dudo que asistamos al parto.
y muchas cosas más... dicho esta, meditar sobre esto tendré.
Mientras tanto mis apuestas son:
· Qui-Gon saldrá como espiritu y será muy importante.
· Dooku morirá a manos de Anakin
· Mace morirá heroicamente casi al principio de la película o por Dooku o otros Jedi traicioneros (no del consejo)
· Vader saldrá como un personaje misterioso después de que Anakin parezca muetro (no veremos la transformación)
· Palpatine seguirá igual, ni clon ni nada (en la TO solo la alianza rebelde tiene clara su maldad, el pueblo en general no tiene a Palpatine en mala consideración más bien estan molestos con el Sistema que con el gobernante)
· la taquilla será la más baja de las tres películas nuevas (por algo natural)
·Los fanaticos tendrán muchas criticas, pero igual será punto referencial de la saga completa.
· La veré muchas veces (si trabajo me hago el enfermo )
· Obi-Wan desaparecerá en los últimos minitos al igual que Yoda y parecerán muertos para el público.
· Luke y Leia saldrán con Amidala pero serán presentados como hijos de Bail organa (por lo menos Leia) no sabremos que son gemelos y dudo que asistamos al parto.
y muchas cosas más... dicho esta, meditar sobre esto tendré.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2003 14:25 #23 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Predicciones para el Episodio III
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por alejandro:
Dejame repasar porque para mi Xizor has dado en el clavo, concuerdo en todo lo que dijistes completamente menos en que qui gon parecera en espiritu... lo veo improbable.</hr><hr></hr></blockquote>
Según Internet Movie Database (IMDB.com) que es un sitio serio y que no pone nada no confirmado. Liam Neeson es parte del elenco y sale encarnando a Qui-Gon Jinn, dudo que para grabar un par de dialogos. (en el Episodio II no sale en los créditos)
Dejame repasar porque para mi Xizor has dado en el clavo, concuerdo en todo lo que dijistes completamente menos en que qui gon parecera en espiritu... lo veo improbable.</hr><hr></hr></blockquote>
Según Internet Movie Database (IMDB.com) que es un sitio serio y que no pone nada no confirmado. Liam Neeson es parte del elenco y sale encarnando a Qui-Gon Jinn, dudo que para grabar un par de dialogos. (en el Episodio II no sale en los créditos)
- alejandro
-
- Visitante
-
21 Abr 2003 16:07 #24 por alejandro