Bueno, a pagar si quieres saber....

Más
19 Abr 2003 21:10 #19 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Bueno, a pagar si quieres saber....
Criaturas de poca FE, EPIII tendrá mucho más que una sorpresita, ese será el sello distintivo de este gran episodio, muchassss sorpresas y por lo que veo habrá muchos sorprendidos, esperen y lo verán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gabioner
  • Visitante
  • Visitante
19 Abr 2003 23:41 #20 por Gabioner
Respuesta de Gabioner sobre el tema Bueno, a pagar si quieres saber....
juas juas pagar por info???????

la verdad las noticias novedosas las saco sin nesecidad de pagar ya saben con las amistades que me junto

jajajaj

• Gabioner
  • Visitante
  • Visitante
20 Abr 2003 08:26 #21 por Gabioner
Respuesta de Gabioner sobre el tema Bueno, a pagar si quieres saber....
Fantasma no nos ilusionemos tanto que luego pasa lo que pasa y ojala sea verdad lo que dices, pero vale mas esperarnos un episodio normal y no el gran ep.III.

Más
20 Abr 2003 13:55 #22 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por alejandro:
Pues claro que si quieres enterarte de todo ep.III podras, nadie controla la red... </hr><hr></hr></blockquote>

Ya sabeis el dicho popular... hecha la ley,.. hecha la trampa. Todo estará a disposición del respetable,... tal vez no al momento,.. pero creo que esa parte, no es especialemente importante. ¿Acaso hay una carrera para saber quién se informa primero? Pues evidentemente no (al menos por mi parte) Todo ó casi todo, se podrá saber sin necesidad de pagar. Ya sea de una forma o de otra. La verdad es que en el test que me pidieron los de starwars.com que rellenara, lo conteste 100% en castellano, así que si quieren cobrar, que por lo menos se esfuercen en hacer un producto atractivo para todos los públicos. Para que vas a pagar por unos textos, que tiene que traducir. Para las fotos.... ya veremos la peli en su día.

Más
21 Abr 2003 14:54 #23 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Bueno, a pagar si quieres saber....
Correcto todo se sabrá, pero de todos modos el método es preocupante, pagar, Internet es tan importante hoy, seguro los precios serán infimos.

Pero no me parece bien, poner el lado verde sobre la fuerza le quita misticismo.

Los negocios est´´an bien, todo hacemos negocios, pero hay cosas que no se pueden comprar ... para lo demas use mastercard .

En realidad no se puede vender todo, eso alimenta al pirateo, no lo disminuye.

Más
22 Abr 2003 02:26 #24 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Bueno, a pagar si quieres saber....

el balde tiene razón, la pirateria esta muy avenzada... de hecho yo estoy bajando fotos de un sitio (no puedo nombrar ) donde el username y el password lo saque de un foro como este...

nada esta seguro en internet...

por ejemplo si quieren un programa, cuanquiera, solo basta poner el nombre + warez en cualquier buscador y aparecen cientos de sitios donde bajarlo...

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$