La caída de Anakin
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Mar 2003 16:31 #7 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La caída de Anakin
Me parece bueno el relato, me gustó la inclusión de Qui-Gon, le da mayor fuerza al sentimiento de la pelea, agranda al personaje de Qui-Gon, esta bien bueno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Mar 2003 18:41 #8 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema La caída de Anakin
hum...si fuese un crisol, kizas estuviesen alli para inspeccionar una fabrica de droides o algo asi...igual anakin ya se estaba volviendo malo y le llevo con esa excusa para estar a solas.
o puede ser que palpi le hubiese intentado dar un cargo de algo, pero apartandole de la orden jedi.Anakin lo consulto con obi1 alli, obi le llevo la contraria, le dijo q no hiciese eso, q era una trampa, y anakin: ¡¡me tienes envidia, no me dejas avanzar!etc etc... y pelean...
yo creo que tiene que haber un detonante de este tipo, una lucha verbal entre anakin y obi, este ultimo "vetando" a anakin de alguna manera, y ani acaba explotando de furia. y al estar tan furioso, no controlara la Fuierza como debiera y vencera obi, mucho mas frio y paciente.
¿como lo veis?
o puede ser que palpi le hubiese intentado dar un cargo de algo, pero apartandole de la orden jedi.Anakin lo consulto con obi1 alli, obi le llevo la contraria, le dijo q no hiciese eso, q era una trampa, y anakin: ¡¡me tienes envidia, no me dejas avanzar!etc etc... y pelean...
yo creo que tiene que haber un detonante de este tipo, una lucha verbal entre anakin y obi, este ultimo "vetando" a anakin de alguna manera, y ani acaba explotando de furia. y al estar tan furioso, no controlara la Fuierza como debiera y vencera obi, mucho mas frio y paciente.
¿como lo veis?
- fantasma46
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2003 19:00 #9 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La caída de Anakin
Si, hay un detonante y tb un sendero oscuro que ha estado caminando anakin desde EPI poco a poco, los rumores sobre esta batalla son de que puede ser un crisol o un volcan, y tiene que haber elementos logicos en la trama, como una razon poderosa por la que esten allì si fuera un volcan por ejemplo, mi imaginaciòn tomando ideas, elementos de nuestras conversaciones en FI y los rumores me inclinaron a pensar en una escena como esa, como dije antes, es solo un derrape mio y nada màs, pero me diverti mucho dandole forma y escribiendolo
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2003 19:41 #10 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema La caída de Anakin
Me ha gustado tu historia (¡que no guión! ), pero le faltaban puntos y puntos y aparte
Además, en la peli no se puede reflejar tanto dramatismo sobre lo que piensan los personajes en ese momento (lástima ).
¿Os podéis creer que el otro día se me ocurrió un enfrentamiento en plan musical?jajaja. El caso es que me parecía coj0nuda la idea.
Además, en la peli no se puede reflejar tanto dramatismo sobre lo que piensan los personajes en ese momento (lástima ).
¿Os podéis creer que el otro día se me ocurrió un enfrentamiento en plan musical?jajaja. El caso es que me parecía coj0nuda la idea.
- fantasma46
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2003 19:53 #11 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La caída de Anakin
- Fas
-
- Visitante
-
21 Mar 2003 21:54 #12 por Fas
Respuesta de Fas sobre el tema La caída de Anakin