- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Rs-d2 y C3po se Tendran Que Conocer Nuevamente en el Episodio 3????
Rs-d2 y C3po se Tendran Que Conocer Nuevamente en el Episodio 3????
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
26 Feb 2003 01:04 #19 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Rs-d2 y C3po se Tendran Que Conocer Nuevamente en el Episodio 3????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Feb 2003 23:11 #20 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Rs-d2 y C3po se Tendran Que Conocer Nuevamente en el Episodio 3????
Threepio es miedoso, porque parte de su programación es preservarse, por lo tanto siempre tiene miedo a morir.
Yo siempre he creído que R2 Siempre sabe donde está.
De hecho hoy ocurrio algo curioso (estoy actualizando mi pa´gina que lleva tres años olvidada) buscando fotos para el Imperio me puse a ver la película y en una escena Yoda pone una cara de conocer a R2, lo mira como diciendo "¿Y tu estas en todos lados?"
Yo siempre he creído que R2 Siempre sabe donde está.
De hecho hoy ocurrio algo curioso (estoy actualizando mi pa´gina que lleva tres años olvidada) buscando fotos para el Imperio me puse a ver la película y en una escena Yoda pone una cara de conocer a R2, lo mira como diciendo "¿Y tu estas en todos lados?"
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Feb 2003 00:22 #21 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Rs-d2 y C3po se Tendran Que Conocer Nuevamente en el Episodio 3????
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Feb 2003 16:03 #22 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Rs-d2 y C3po se Tendran Que Conocer Nuevamente en el Episodio 3????
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por jedicruces:
De hecho hoy ocurrio algo curioso (estoy actualizando mi pa´gina que lleva tres años olvidada) buscando fotos para el Imperio me puse a ver la película y en una escena Yoda pone una cara de conocer a R2, lo mira como diciendo "¿Y tu estas en todos lados?"</hr><hr></hr></blockquote>
Venga ya. Ni a Lucas se le hubiera ocurrido insertar ese detalle (aunque hubiera tenido pensado por aquél entonces que Yoda ya había conocido a R2...)
De hecho hoy ocurrio algo curioso (estoy actualizando mi pa´gina que lleva tres años olvidada) buscando fotos para el Imperio me puse a ver la película y en una escena Yoda pone una cara de conocer a R2, lo mira como diciendo "¿Y tu estas en todos lados?"</hr><hr></hr></blockquote>
Venga ya. Ni a Lucas se le hubiera ocurrido insertar ese detalle (aunque hubiera tenido pensado por aquél entonces que Yoda ya había conocido a R2...)
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Feb 2003 18:44 #23 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Rs-d2 y C3po se Tendran Que Conocer Nuevamente en el Episodio 3????
Por supuesto que no creo que lo haya hecho a proposito, pero la nueva trilogía da nuevas interpretaciones.
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Mar 2003 17:08 #24 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Rs-d2 y C3po se Tendran Que Conocer Nuevamente en el Episodio 3????