El traje de Vader...
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Feb 2003 15:53 #31 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema El traje de Vader...
Lo de la mano de Anakin no creo que sea definitivo, quiero decir que me parece que es un brazo provisional y no el definitivo (quizá este se lo pongan uno o dos días después). Hasta que veamos Ep3 no lo sabremos.
Si el traje sufre cambios no sustanciales, me da lo mismo (por ejemplo, que no disponga de panel delantero o que el cinturón sea distinto,etc), pero que el casco y la capa se respeten, que son la esencia de Darth Vader (visualmente hablando).
Si el traje sufre cambios no sustanciales, me da lo mismo (por ejemplo, que no disponga de panel delantero o que el cinturón sea distinto,etc), pero que el casco y la capa se respeten, que son la esencia de Darth Vader (visualmente hablando).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Feb 2003 16:09 #32 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema El traje de Vader...
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por el balde:
todo el mundo habla de que las cosas en 20 años evolucionan...pero nuestro amigo c3po sigue casi igual que en ep1...ni hablar de r2d2...asi que vader no debería tener demasiados cambios...no?...
[Este mensaje ha sido editado por el balde (editado 19 Febrero 2003).]</hr><hr></hr></blockquote>
Eso no tiene nada que ver balde, se nota un pulimiento en C3PO a medida que pasa el tiempo, es como tener un buen carro y 20 0 30 años despues todavia funciona, habra modelos que parezcan platillos voladores tal vez pero el viejito sigue andando sin problemas, eso es lo que importa...
todo el mundo habla de que las cosas en 20 años evolucionan...pero nuestro amigo c3po sigue casi igual que en ep1...ni hablar de r2d2...asi que vader no debería tener demasiados cambios...no?...
[Este mensaje ha sido editado por el balde (editado 19 Febrero 2003).]</hr><hr></hr></blockquote>
Eso no tiene nada que ver balde, se nota un pulimiento en C3PO a medida que pasa el tiempo, es como tener un buen carro y 20 0 30 años despues todavia funciona, habra modelos que parezcan platillos voladores tal vez pero el viejito sigue andando sin problemas, eso es lo que importa...
- anakin22
-
- Visitante
-
20 Feb 2003 02:05 #33 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema El traje de Vader...
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2003 13:33 #34 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema El traje de Vader...
- anakin22
-
- Visitante
-
20 Feb 2003 15:39 #35 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema El traje de Vader...
Los droides son como las aspiradoras y las lavadores, cuando se joden se cambian o se reparan, pero no vas cada X años a que te la mejoren. Ahí queda eso XD
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Feb 2003 15:42 #36 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema El traje de Vader...
Realmente la tecnología no avanza tanto, ya sea por presupuestos o porque no hace falta avanzar más (?), sólo hay que ver a los droides de protocolo que se ven en la 1ª EM (creo recordar que eran de color negro). Siempre hay mejoras, pero SW no es nuestro mundo, no parece ir todo a paso de gigante como ocurre en la Tierra en estos tiempo .