Mandalorians o Clone Troopers?????
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Mar 2003 01:59 #49 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Mandalorians o Clone Troopers?????
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por jedicruces:
Lucas jamas pensó en el de la forma en que lo vieron los fans, de hecho solo tiene dos líneas en el Imperio
"como desee" y "pongan al Capitán Solo en la Bahia de carga".</hr><hr></hr></blockquote>
Te falto una jedicruces:
No tiene sentido si muere, significa mucho para mi
Saludos
Lucas jamas pensó en el de la forma en que lo vieron los fans, de hecho solo tiene dos líneas en el Imperio
"como desee" y "pongan al Capitán Solo en la Bahia de carga".</hr><hr></hr></blockquote>
Te falto una jedicruces:
No tiene sentido si muere, significa mucho para mi
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Mar 2003 08:01 #50 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Mandalorians o Clone Troopers?????
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por STARWARRIOR:
En nunguna parte de la pelicula se dice que es el ultimo,asi que todo es posible.
ademas que todos los clones son replicas de jango,asi que perfectamente clones de el pudiesen usar armaduras mandalorianas.
ademas que en star wars siempre la historia es flexible ,recuerden que yoda no fue el maestro especificamente al 100% de obi wan como se decia antes del ep1.,asi que perfectamente´pueden haber mas mandalorians aun.</hr><hr></hr></blockquote>
Con ese mismo argumento, se podrían colar un par de Jedis durante la época de la TO
En nunguna parte de la pelicula se dice que es el ultimo,asi que todo es posible.
ademas que todos los clones son replicas de jango,asi que perfectamente clones de el pudiesen usar armaduras mandalorianas.
ademas que en star wars siempre la historia es flexible ,recuerden que yoda no fue el maestro especificamente al 100% de obi wan como se decia antes del ep1.,asi que perfectamente´pueden haber mas mandalorians aun.</hr><hr></hr></blockquote>
Con ese mismo argumento, se podrían colar un par de Jedis durante la época de la TO
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Mar 2003 12:08 #51 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Mandalorians o Clone Troopers?????
Yo de estoy de acuerdo con lo de que Jango fue el último Mandalorian. Ni si quiera Boba, que es un simple clon sin modificar, aunque use una armadura parecida...
d·_·b Gloria Estefan - Ayer d·_·b
d·_·b Gloria Estefan - Ayer d·_·b
- STARWARRIOR
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Mar 2003 15:18 #52 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Mandalorians o Clone Troopers?????
Puede ser que sea asi. Yo a Boba no lo veo tan agerrido como lo era su padre.