Mandalorians o Clone Troopers?????

• STARWARRIOR
  • Avatar de STARWARRIOR Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 Feb 2003 02:11 #1 por STARWARRIOR
Mandalorians o Clone Troopers????? Publicado por STARWARRIOR
no se uds...pero yo en un principio sabia que las LEJENDARIAS guerras clones eran entre jedis y mandalorians (ya que estos eran los unicos capaces de hacerle frente a los jedis)y bueno ya quedo mas que claro que george lucas mato 2 pajaros de un tiro y mesclo a los mandalorians con los storntroopers,...pero aun queda el ep3 y aunque se que jango fett es el ultimo de esta raza no seria malo ver un ejercito de estos guerreros que junto con vader y el ejercito imperial sean los que destrullen a los jedi....como se ha dicho en otros foros....no seria coherente que los jedi sean eliminados por los clones...la verdad los disminuiria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Feb 2003 09:37 #2 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Mandalorians o Clone Troopers?????
La verdad es k es la primera vez k oigo tal teoria. Siempre he oido k estaban referidas a clones(de ahí su nombre "Guerras clon"), aunke si habia oido k habia clones de Jedis.

Más
11 Feb 2003 12:13 #3 por Darth Sidious
No creo que desmerezca a los Jedi el hecho de que sean eliminados por clones.

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
11 Feb 2003 16:57 #4 por STARWARRIOR
Respuesta de STARWARRIOR sobre el tema Mandalorians o Clone Troopers?????
Que nunca nadie supo de que las guerras clones era entre el ejercito jedi y el ejercito mandalor?
no recuerdan que la armadura de boba fett decia que era una armadura anti jedi?
si hasta en las figuras de accion de boba fett decia.
traires hechos por fans antes del estreno del ep2 mostraban tambien a muchos boba fetts.
en fin..a mi me hubiese gustado ver a mas de una mandalor (me refiero al tipo de armadura del estilo de jango y boba fett)y que se enfrentara a los jedi.

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
11 Feb 2003 18:21 #5 por STARWARRIOR
En el Episodio IV Luke pregunto a Obi Wan que si habia estado en la Guerra de los Clones y ObiWan dijo que: "Sí habia estado ahi yo era un Jedi como tu padre" ...

Desde ese tiempo se pronuncio la palabra "Guerra de los Clones" lo cual puso a pensar a todos los fans del mundo -Que rayos era eso?!- y de ahi surgieron muchas historias acerca de lo que pudiera ser la Guerra de los Clones, por ejemplo y la historia que tomo mas fuerza fué que la Guerra fue entre los MANDALORIANS Vs JEDIS.

Desde Episodio II sabemos que los Mandalorians no son clones, pero Palpatine buscaba un Soldado modelo para crear su Ejército de Clones y por coincidencia elijio a Jango Fett quien era el último Mandalorian.

Cierto es que los Mandalorians fueron destruidos por los Jedis pero eso fue antes de la Guerra de los Clones, en una batalla llamada: Batalla de Galidran.

Saludos
Maya Zurak

• STARWARRIOR
  • Visitante
  • Visitante
11 Feb 2003 22:13 #6 por STARWARRIOR
Hola Almirante Zurak!

Todo lo que dices es: CIERTO, CIERTO, CIERTO!

Moff Veran