Jar Jar Binks en el Episodio III
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Mar 2003 23:06 #67 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Jar Jar Binks en el Episodio III
Señores,seamos un poco serios.El mayor DESGRACIADO de toda la saga de Star Wars es Jar Jar,y me explicare.
Un gungan q es capaz de destrozar un zoologico entero,de ser expulsado de su ciudad,de cargarse el transporte del Jefe Nass (q es una version de Jesus Gil,pero a lo gungan)...y lo peor de todo...DE APROBAR EL APOYO DE DAR PODERES A PALPATINE,CON LO Q SE CREA EL EJERCITO CLON :P !!Ese gungan es un hijo de Satan!!
Por otro lado,yo creo q en el Episodio III,Jar Jar acabara al lado de Padmé en Alderaan,o bien será asesinado x alguien,pero desempeñara una funcion totalmente secundaria como en el episodio 2.
Un saludo de este nuevo forero
Un gungan q es capaz de destrozar un zoologico entero,de ser expulsado de su ciudad,de cargarse el transporte del Jefe Nass (q es una version de Jesus Gil,pero a lo gungan)...y lo peor de todo...DE APROBAR EL APOYO DE DAR PODERES A PALPATINE,CON LO Q SE CREA EL EJERCITO CLON :P !!Ese gungan es un hijo de Satan!!
Por otro lado,yo creo q en el Episodio III,Jar Jar acabara al lado de Padmé en Alderaan,o bien será asesinado x alguien,pero desempeñara una funcion totalmente secundaria como en el episodio 2.
Un saludo de este nuevo forero
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Abr 2003 23:27 #68 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Jar Jar Binks en el Episodio III
- CATMAN
-
-
15 Abr 2003 09:25 #69 por CATMAN
Bienvenido tambien de mi parte Lord Chian, pero te digo que todo eso que destruyo como lo del zoo que dices, es puro UE y que Lucas a desmentido que morira en ep.III aunque nunca se sabe, puede que haga algo para que a la gente le caiga mejor.
- CATMAN
-
-
15 Abr 2003 13:25 #70 por CATMAN
Yo le daria a jar jar un par de sables laser, para que luchara un poco en epIII, un poco de disciplina jedi le vendria bien.
El chaval sale muy serio en el epII, la responsabilidad de aprovar la votación para crear un ejercito para la republica, le trastorna un poco.
Demosle un par de sables y que Anakin le corte la cabeza en el epIII.
saludos chan.
El chaval sale muy serio en el epII, la responsabilidad de aprovar la votación para crear un ejercito para la republica, le trastorna un poco.
Demosle un par de sables y que Anakin le corte la cabeza en el epIII.
saludos chan.
- CATMAN
-
-
15 Abr 2003 14:57 #71 por CATMAN
- CATMAN
-
-
16 Abr 2003 15:14 #72 por CATMAN