- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Bienvenidos Yodatopolis..!!!poblacion.."?"...
Bienvenidos Yodatopolis..!!!poblacion.."?"...
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Feb 2003 07:43 #19 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Bienvenidos Yodatopolis..!!!poblacion.."?"...
El planeta natal de Yoda es la tierra, ¿o es k nadie ha visto a Puyol?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2003 01:27 #20 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Bienvenidos Yodatopolis..!!!poblacion.."?"...
No se si se han dado cuenta que todos los Jedi importantes tienen origen desconocido, Yoda, Qui-Gon, Obi-Wan, Mace, etc. los menos protagónicos tienen origien, Yarael Poof, Ki-Adi-Mundi, Oppo Rancisis (Puaj!), creo que Even Piell (Uf! Puag! ahi se les acabo la cratividad).
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
02 Mar 2003 01:39 #21 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema Bienvenidos Yodatopolis..!!!poblacion.."?"...
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Abr 2003 08:48 #22 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Bienvenidos Yodatopolis..!!!poblacion.."?"...
Bueno.... No es exactamente aqui donde debería estar esta respuesta, pero no encontré el tema en concreto.... Bueno, el tema es que planetas podremos ver en el Ep.III;
Parece (Posible Spoiler) que Chewbacca saldrá en el Ep.III; No podría ser que entre los nuevos planetas que visitemos de la Galaxia uno de ellos podría ser Kasick (perdenen que esté mal escrito, pero es que ahora mismo no recuerdo como se escribe y no tengo mucho tiempo, como para buscarlo)
Parece (Posible Spoiler) que Chewbacca saldrá en el Ep.III; No podría ser que entre los nuevos planetas que visitemos de la Galaxia uno de ellos podría ser Kasick (perdenen que esté mal escrito, pero es que ahora mismo no recuerdo como se escribe y no tengo mucho tiempo, como para buscarlo)
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
25 Abr 2003 16:59 #23 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema Bienvenidos Yodatopolis..!!!poblacion.."?"...
Dudo que lo muestre y me da igual, prefiero dejar el pasado de Yoda com oesta en el misterio es mucho mas interesante.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Abr 2003 19:04 #24 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Bienvenidos Yodatopolis..!!!poblacion.."?"...