- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Star Wars - Episodio III: Título para la filmación y el desarrollo
Star Wars - Episodio III: Título para la filmación y el desarrollo
- Xizor
-
Autor del tema - Visitante
-
06 Feb 2003 16:58 #31 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema Star Wars - Episodio III: Título para la filmación y el desarrollo
yo creo que será. "La huida de los jedis" o la fuga de los Jedis. Así empalma con el 6º titulo "El retorno del jedi". Aunque yo pensaba que el episodio II se llamaria NACE UN IMPERIO o algo así, que para el ep III ya estaria bien
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Feb 2003 20:45 #32 por Zorb[a]
gracias obi12>>>>xizor (otro pasaje al lado oscuro con consecuencias ???, lucas te dio la mascara y la armadura xizor???
gracias a todos x el recivimiento
aunque yo tbn estoy escrbiendo desde un ciber (eramos tan pobres en tatooine y no a llegado aun el internet)
volviendo al tema, creo que el titulo sera muy dificil de allar para el tio lucas pero sera algo sobre lo que ocurrira en e3
sobre anakin por supuesto...
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Star Wars - Episodio III: Título para la filmación y el desarrollo
gracias obi12>>>>xizor (otro pasaje al lado oscuro con consecuencias ???, lucas te dio la mascara y la armadura xizor???
gracias a todos x el recivimiento
aunque yo tbn estoy escrbiendo desde un ciber (eramos tan pobres en tatooine y no a llegado aun el internet)
volviendo al tema, creo que el titulo sera muy dificil de allar para el tio lucas pero sera algo sobre lo que ocurrira en e3
sobre anakin por supuesto...
- Xizor
-
-
07 Feb 2003 05:33 #33 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema Star Wars - Episodio III: Título para la filmación y el desarrollo
A mi me pondría los pelos de puntas algo fácil y escueto ... un título cómo ... Star Wars.Episodio III: Imperio.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Feb 2003 12:43 #34 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Star Wars - Episodio III: Título para la filmación y el desarrollo
No repetirá la palabra central de otros títulos. Ni esperanzas, ni imperios, ni retornos, ni amenazas, ni ataques. Buscara algo distinto, y a la vez analógico.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Feb 2003 04:15 #35 por Zorb[a]
episode 3:
EL DESBALANCE DE LA FUERZA
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Star Wars - Episodio III: Título para la filmación y el desarrollo
episode 3:
EL DESBALANCE DE LA FUERZA
- Xizor
-
-
08 Feb 2003 12:58 #36 por Xizor
Insisto:
Star Wars: Episodio III - El Genésis de Vader
Star Wars: Episodio III - El Genésis de Vader