Todos contra Titanic

Más
29 Ene 2003 18:29 #25 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Todos contra Titanic
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Corso:
Aunque es posible k este tema se debería abrir estando más cercano la fecha del estreno, me gustaría proponer una cosilla:

- Iniciar una campaña para k todo fan de Star Wars en el mundo vaya a ver el Episodio 3, unas 5 veces como mínimo.

Creo k si lo propagamos por todos los foros y webs del mundo star wars, podremos lograr k este Episodio se convierta en la peli más taquillera de la historia. Además si Lucas ve k le respondemos en taquilla, a lo mejor nos sorprende con algo más de Star Wars.
</hr><hr></hr></blockquote>

buena recomendacion y como consejo extra no vean las versiones piratas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Ene 2003 18:32 #26 por Dooku
te apoyo lord corso: yo veré el episodio 3 hasta que llegue la segunda entrega que se supone que viene con los episodios 7,8 y 9 (ojalá que si) y espero que como buenos fans de la mas exitosa saga de todos los tiempos hagan lo mismo...

Más
29 Ene 2003 18:37 #27 por Dooku
Todos dicen que el titanic era enorme... y el Death Star (estrella de la muerte) aaaa es taintas millones veces mas grande... la tal rose solo es una ricachona encachada y nada mas... la princesa leia es senadora, princesa, rebelde.... ademas de ser hermosa... ja ja ja ¿alguien me apoya?

Más
29 Ene 2003 18:41 #28 por Dooku
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por qui- gon kenobi:
Señores, no se fien de la taquilla ni de la critica, pues son muy subjetivos. para algunos criticos la s dos torres fue lo mejor que ha existido nunca, pero en relaidad es buena, pero nunca tanto. De la taquilla es otro estilo, pues si ponemos de anakin a Di Caprio lo más probable es que star wars fuera la pelicula más taquilera de todos los tiempos.

Sinceramente prefiero quedarme con lo que pienso y veo, pues cuando veo las colas, la gente acampando y disfrazada pienos que Star wars es de lo mejor que hay, junto con LOTR(debo decirlo)
</hr><hr></hr></blockquote>

oye qui-gon kenobi sabes que los fans de star wars armaron carpas en los alrededores de las salas de cine como 4 dias ante del superestreno del episodio 2 y solo en EEUU. tu crees que los fans de the lord of the rings lo huvieran hecho??? I don't Thik so!(no lo creo)

Más
29 Ene 2003 18:44 #29 por Dooku
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por qui- gon kenobi:
>Concuerdo en lo primero con Drath Villalobos, pero yo nunca perderé ña fe en SW ni en lucas, sea como sea, hay una pasion que no se termina fácil</hr><hr></hr></blockquote>

BIEN DICHO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

Más
29 Ene 2003 21:17 #30 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Todos contra Titanic
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por fantasma46:
jajajaja, es cierto, dentro de 10 años cualquier película donde asistan 4 gatos y se rompe el record...jajaja.</hr><hr></hr></blockquote>

"MAYO de 2005...Catman y su familia van al cine y Episodio 3 se transforma en la película con mayor recaudación de la historia"... ...