Todos contra Titanic

Más
27 Dic 2002 08:06 #1 por Lord Corso
Aunque es posible k este tema se debería abrir estando más cercano la fecha del estreno, me gustaría proponer una cosilla:

- Iniciar una campaña para k todo fan de Star Wars en el mundo vaya a ver el Episodio 3, unas 5 veces como mínimo.

Creo k si lo propagamos por todos los foros y webs del mundo star wars, podremos lograr k este Episodio se convierta en la peli más taquillera de la historia. Además si Lucas ve k le respondemos en taquilla, a lo mejor nos sorprende con algo más de Star Wars.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• John Williams
  • Visitante
  • Visitante
27 Dic 2002 09:30 #2 por John Williams
Respuesta de John Williams sobre el tema Todos contra Titanic
jajaja que caña de tema,a mi me importa un pito l oque el episodio III gane en taquilla,con que sea buena y me gusta,pero ya que estamos,toy contigo para esta campaña,yo la vere 10 veces minimo al igual que ep.I y ep.II.

Más
27 Dic 2002 11:19 #3 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Todos contra Titanic
A ver: cuantos millones de fans somos en el mundo? unos 10 milloncitos?? mas??Si alguien sabe que me diga please, bueno, hacemos lo siguiente: numero de fans X 6 veces x $precio de entrada promedio + entrada de los no fans + entrada de los curiosos= recaudación en taquilla, ahora a sustituir las variables
(suponiendo que seamos 10 millones): 10m x 6 x $6.00dolares + 200m + 50m= 610millones, no da la cifra, creo que tendremos que aumentar las idas al cine en un 56.5%, jijiji .

Más
27 Dic 2002 12:49 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Todos contra Titanic
Ya estoy quemado de los temas anti-Titanic. Si queréis ver epIII 10 veces en el cine, que así sea, pero no lo hagáis para alcanzar a Titanic en taquilla, porque no va a ser posible todavía. Titanic será superada cuando el precio de una entrada sea de unos 9 €/$, porque, hasta entonces... imposible.

Más
27 Dic 2002 13:20 #5 por starsky
Respuesta de starsky sobre el tema Todos contra Titanic
Y si fichamos a Di Caprio para la tercera entrega y lo ponemos en la parte delantera de un destructor imperial gritando que es el rey del universo?

Más
27 Dic 2002 13:45 #6 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Todos contra Titanic
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por starsky:
Y si fichamos a Di Caprio para la tercera entrega y lo ponemos en la parte delantera de un destructor imperial gritando que es el rey del universo?</hr><hr></hr></blockquote>

jejejeej